Dakar 2018: Nicolás Fuchs y Fernando Mussano parados luego de su partida de la etapa 10.
Problemas mecánicos para el auto de Nicolás Fuchs y Fernando Mussano. Luego de recorrer un enlace muy largo desde Salta hasta el punto de partida del especial que fue de 424 kilómetros. La dupla peruano-argentina se muestra en el Iritrack que partieron pero no se registra su paso por el primer control (Way Point – WP1) Según la organización el vehículo se encuentra detenido aparentemente problemas mecánicos. Hasta el momento solo podemos decirles que esta etapa en territorio argentino entre Salta y Belén está siendo muy exigente por el calor abrazador bordea los 40° de temperatura donde el tipo de terreno es casi en su gran mayoría es de arena.
Nicolás y Fernando venían en el puesto 10 de la clasificación general en la categoría autos. Los compañeros de equipo de Nicolás Fuchs siguen en carrera ellos son Erik Wevers y Anton Van Limpt que van también en un Borgward se encuentran en el puesto 23° en la etapa ellos ya pasaron el WP 4.
Los que si sabemos que Fuchs y Mussano van hacer lo imposible por seguir.
Otros 2 vehículos están en la misma situación de Fuchs y Mussano, se trata de la Toyota de Miguel Alvarez y el Mini de Al-Rajhi no han pasado peor primer WP.