Hyundai renueva su compromiso con la Selección Peruana de Vóley
Como parte de sus planes de apoyo al deporte peruano, Hyundai renovó su compromiso con la Selección Peruana de Voleibol, a la que le entregó un moderno ómnibus Hyundai County CBU y una H1 para el traslado de las jugadoras de este deporte.
La renovación del auspicio de la marca coreana fue formalizada mediante la suscripción de un convenio de cooperación institucional, evento que contó con la presencia de Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai Vehículos Ligeros, Gerhard Gallardo, Gerente de Hyundai Camiones & Buses; la licenciada Carmen del Pilar Gonzáles López de Raygada, Presidente de la FPV; y la selección nacional femenina de voleibol categoría U18.
“Felicitamos al equipo de vóley de la categoría de menores sub 18 por la reciente medalla de plata que consiguieron en el Mundial, destacamos su esfuerzo y dedicación por dejar en alto el nombre de nuestro país en este deporte que es tan querido”,indicó Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai.
Este acto protocolar realizado en Hyundai Camiones & Buses contó con la presencia de la selección nacional femenina de voleibol categoría menores sub 18 que está a cargo de nuestra medallista olímpica, Natalia Málaga.
“Nuestras seleccionadas están comprometidas con un trabajo continuo y el soporte de las empresas privadas como Hyundai es un gran motor para mover nuestros objetivos en una sola dirección, regresar el voleibol peruano a la élite mundial”, destacó la Presidente de la Federación Peruana de Vóley.
“Nos complace que la Federación Peruana de Vóley elija a la marca Hyundai y confíe en nuestros vehículos para el traslado de las seleccionadas, nos comprometemos a apoyar el deporte peruano”, indicó Gerhard Gallado, Gerente de Hyundai Camiones & Buses.
El nuevo ómnibus de la Federación Peruana de Voleibol tiene capacidad para 27 pasajeros además se entregó 1 van H1 con capacidad para 12 personas, ambas permitirán que las seleccionadas puedan trasladarse con seguridad y comodidad a todos los lugares donde tengan que presentarse.