Día del Padre: 5 regalos perfectos para su auto
– Los expertos de Chevrolet comparten las mejores ideas de presentes para celebrar esta fecha especial
El auto de papá lo acompaña durante todo el día. Es su fiel compañero en las largas jornadas laborales, el aliado perfecto para salir de paseo con la familia y el vehículo que lo lleva al estadio o una reunión con los amigos de siempre.
Es por todo ello que muchos padres “engrien” a su automóvil comprando los más útil para darle todos los cuidados. Los expertos de Chevrolet hicieron una lista con las mejores opciones para sorprenderlos en su día.
- Cobertor para auto:
Una funda o cobertor es fundamental para proteger la pintura del auto y están hechos de materiales especiales que no solo lo mantienen limpio, sino que además lo protegen de la lluvia, el polvo y los rayos UV que pueden maltratar la pintura.
- Dash Cam:
Una dashcam o cámara de tablero tiene grandes ventajas para el conductor, señalan los expertos de Chevrolet. Es útil para registrar un viaje, mantener bajo vigilancia a los niños que ocupan el asiento trasero o incluso tener tener un registro de la ruta ante cualquier infracción de tránsito. Existen varios modelos que permiten registrar hora y lugar, grabar en HD y cuentan con un ámplio espacio de memoria interna.
- Inflador portátil de emergencia:
Las emergencias pueden ocurrir cuando uno menos lo espera y un inflador de emergencia es un must-have dentro de cualquier auto. Este es un excelente regalo para ayudar a nuestro padre a mantener las llantas infladas correctamente y evitar percances durante un paseo familiar o camino al trabajo.
- Aspiradora portátil:
Mantener el auto de papá limpio puede ser todo un reto. Por eso existen aspiradoras manuales que permiten aspirar asientos, tapices y alfombras de manera rápida y sencilla. Estas aspiradoras pueden ser inalámbricas o se recargan a través del enchufe de cigarrillos o puerto USB del automóvil
- Camiseta de Perú para el auto:
Y como estamos en época mundialista, nada mejor para sorprender a papá por su día que una forma de alentar a la selección en cada viaje. Si tu padre es un hincha de corazón, este regalo le quedará como anillo al dedo y le demostrará que conoces sus aficiones.
Cualquiera de las opciones puede funcionar perfecto para un padre de familia que gusta de cuidar su vehículo al máximo.