1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23967404




















 NOTICIAS

Mundial de Rally, Finlandia: Esapekka Lappi logra su primer triunfo en el WRC

30.07.2017 Internacional
El finlandés de 26 años sobrevivió a un susto después de romper una rueda de su Toyota Yaris WRC para ganar por 36.0 segundos en sólo su cuarta carrera en la categoría reina del WRC.

Elfyn Evans se ha impuesto una emocionante batalla por el segundo puesto con su Ford Fiesta WRC. Ha batido a Juho Hänninen por 0.3 segundos, después de que Teemu Suninen perdiese toda opción a la segunda plaza tras sufrir una salida en el penúltimo tramo.

Ott Tänak ha ganado el Power Stage final para reclamar los cinco puntos extra con su Fiesta WRC. Evans se ha llevado cuatro puntos por ser segundo, mientras que Thierry Neuville ha conseguido tres con su Hyundai i20. Jari-Matti Latvala y Hänninen, ambos pilotando los Yaris WRC, han sumados dos y un punto respectivamente.

En el WRC2 el triunfo se lo llevan los locales J. Huttunen / A. Linnaketo (Skoda Fabia R5)seguidos por los franceses de Q. Gilbert / R. Jamoul (Skoda Fabia R5) cerrando el podio T. Cave y J. Morgan del Reino Unido Hyundai i20 R5.

Texto: WRC.com
Foto/Video: Prensa Toyota Pazoo Racing WRC









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017