1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23967378




















 NOTICIAS

Auto de Oro 2017 premió a marcas automotrices por priorizar la seguridad, tecnología, relación calidad-precio

25.07.2017 Nacional
En el Hotel Country Club, ubicado en el distrito capitalino de San Isidro, con la iniciativa de la revista Nitro se realizó la edición del Auto de Oro 2017, evento donde se galardonó a las empresas del sector automotriz que lideraron las ventas e inmatriculaciones en el segmento de vehículos livianos, así como las que mostraron crecimiento, según el reporte a diciembre de 2016 de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Las empresas premiadas además contemplaron en sus productos los tres pilares más que importantes que sostuvieron la premiación: seguridad, tecnología y relación calidad-precio.

La rigurosa investigación llevada a cabo por la Revista Nitro, único medio del sector automotriz que es licenciataria de la Marca Perú y miembro del PRNews tuvo eco tanto a nivel nacional e internacional, al punto que se contó con la presencia de destacadas personalidades como: Carolina Pereira, representante de Latin NCAP desde Uruguay; la periodista especializada en el sector automotriz Giovanna Alvarado; Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y Luis Quispe Candia, presidente de la ONG Luz Ámbar.

Ellos enriquecieron el Auto de Oro 2017 con ponencias sumamente interesantes sobre, seguridad, tecnología y relación calidad-precio y que fueron saludadas por los gerentes y representantes de las marcas automotrices del mercado nacional.

Quisimos reconocer a las marcas ante el mérito de incorporar en sus modelos tres pilares que consideramos fundamentales a priorizar: seguridad, tecnología y relación calidad-precio. El Auto de Oro además nace con el objetivo de una preocupación ante la decisión de compra del consumidor peruano de priorizar puntos como el diseño y el precio, sostuvo la directora de la Revista Nitro, periodista especialista en sector automotriz. Giovanna Alvarado, al finalizar el evento.

Con un cocktail donde no faltó ninguno de los invitados, llegó a su fin esta primera edición del Auto de Oro, que tuvo como marca protagonista a Toyota del Perú, marca que se llevó a casa el premio principal de la noche.

Primeros puestos en crecimiento de las diferentes clases de vehículos livianos según reporte de la AAP a diciembre de

2016
Renault
Mitsubishi
Chevrolet
Mercedes Benz

Otras marcas con crecimiento en las diferentes clases de vehículos livianos según reporte de la AAP a diciembre de

2016
SsangYong
Ford
JAC
Jeep
FAW
Citröen
Volkswagen
Suzuki
Subaru
Honda
Chery
Brilliance
Nissan
Mahindra
Audi
Lexus
Land Rover
Volvo

Primeros puestos en venta en las diferentes clases de vehículos livianos según el reporte de la AAP a diciembre

2016
Toyota
Kia
Hyundai
Changan
Great Wall
BMW

Fuente: Prensa Auto de Oro 2017



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017