1 Lector(es) en línea
Ayer: 1669
Mes Anterior: 76415
Total: 24067854
















 NOTICIAS

Caminos del Inca 2017 cambiaría de fecha

13.07.2017 Nacional
El calendario automovilístico 2017 podría sufrir un cambio importante en lo que respecta a las fechas de Caminos del Inca 2017 que está programado del 21 al 29 de octubre del presente año. Conversamos con el Presidente del Automóvil Club Peruano Luis Alayza De Lozada sobre el posible cambio de fecha y esto fue lo que nos comentó.

Nos enteramos por medio de una nota publicada en un medio de comunicación escrito local, que el 22 de octubre es un día de inamovilidad porque se va a realizar el censo nacional. Justo es el día que estaríamos descansando en Arequipa, eso significa que mucha gente va a salir de su vivienda, todo el público que acompaña Caminos del Inca. El día lunes 17/07 en el directorio lo vamos a plantear, porque nosotros tomamos los acuerdos basados en el directorio, no en lo que decida el presidente. Vamos a mandar una carta a la FEPAD planteándole la propuesta de cambio de fecha, si es que consideramos que siendo el domingo día de descanso en Arequipa esto puede perjudicar o que haya algún tipo de sanción a las personas que no estuvieran presentes en sus casas el día del censo, básicamente eso, como hay una orden de inamovilidad. Tenemos que considerar también que como hay orden de inamovilidad esto abarca cualquier desplazamiento de policías y de servicios públicos, asistenciales como son los bomberos , ambulancias que si las requerimos a las vísperas y al día siguiente..

Según declaraciones se está viendo la posibilidad de adelantar la fecha, pero si lo harían tendría que ser 2 semanas para que tampoco termine el día 22, y si también se adelanta 2 semanas se estaría acercando a la fecha del Campeonato Cross Country, fecha Codasur que será del 14 al 17 de septiembre y ese evento se estaría acercando 3 semanas al inicio de Caminos del Inca.

La fecha tentativa que estaría por confirmarse sería del 28 al 05 de noviembre. Estaremos a la espera de la decisión del Automóvil Club Peruano (ACP) y de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).

PerúRally.com
FB.com/perurally
@perurally





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017