1 Lector(es) en línea
Ayer: 6632
Mes Anterior: 87630
Total: 23899795




















 NOTICIAS

Ganadores del día sábado: Parraga (TI), Valerga (ST) , Lazo (S2000) Durán (1600) Sierlecki (Joyner)

09.07.2017 Nacional
Concepción, Junín; Hoy se corrieron 5 especiales de los 11 que conforman el total del Rally Valle del Mantaro. En este segundo día de competencia la dureza de la ruta pasó factura, de las 36 tripulaciones que se presentaron en la partida solo quedaron 24.
En el especial tres Valle Azul de 28.4 km fue el tramo en donde varios pilotos tuvieron inumerables inconvenientes, el puntero de la competencia hasta el PE2 Jose Luis Tommasini nos comentó Problemas en los frenos nos hizo perder 20 minutos, ya reparamos y estamos listos para partir el domingo.

El piloto del Lancer Evo X, Ronmel Palomino, rompió el turbo en el especial Valle Azul, hasta ese momento lideraba la competencia, lamentablente el piloto del Team Wari no estaría reenganchandose el día de mañana domingo.

Otra es la historia que ha conseguido hasta el momento es la tripulación de Gino Valerga y Francisco Sandoval en el Mazda 3 Turbo, ellos se encuentran segundos en la clasificación general y primeros en la categoría Super Turismo, en segundo lugar y muy cerca se encuentra el piloto de Toyota Lucho Alayza.

En la categoría S2000 los locales Miguel Lazo y Guilles Yangali (Suzuki SX4) vienen liderando la competencia desde el día de ayer, en el segundo lugar se ubica se ubica Luis Surco de Nasca. tercero Carlos Lagones y en cuarto lugar los ayacuchanos Elvis Aguilar e Inti Cavero. Mario Hart y Gustavo Medina, que hoy lamentablemente sufrieron la volcadura tuviendo que abandonar la competencia sin opsión al reenganche el día de mañana.

Quien no tuvo suerte en esta fecha fue el huancaino Nicolas Traverso quien no solo rompió la caja de cambios de su camioneta sino que esta sufrio un leve incendio en el motor dejandolo fuera de competencia.

Reydis Duran y Nincor Sapaico de Ayacucho siguen de liderando la categoría S1600. Freddy Pezua con Luis Perez en segundo lugar y tercer lugar están Jimmy Goméz y Jesica Goméz del Transa Racing Team.

En la categoría Joyner Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone se ubican como líderes y en octava posición en la clasificación general.

El gran ganador del día fue Roberto Parraga, conversamos con el y nos comentó lo siguiente: El día de hoy, en el especial Quilcas-Ingenio nos fue muy bien, estuvimos caminando ordenaditos y rápidos. Tommasini y Castro tuvieron problemas, y con ello teniamos una ventaja bastante holgada, pero en el último especial de Cespash nos tocó a nosotros, rompimos palier y prácticamente nos dimos toda la vuelta arrastrándonos y es ahí donde las distancias se han recortado, pero aún así seguimos primeros en la categoria y en la clasificación general. Seguramente todos van a salir a recuperar tiempo, mañana nos toca correr 3 especiales 2 cortos y 1 largo. Nosotros saldremos a mantenernos siempre ordenados y rápidos pero no podemos arriesgar. Agradezco a toda la familia, a mi hijo Roberto, a mi hermana Teresa, Humberto, a mis sobrinos Jimmy y Jessica y a mi copiloto Manuel Marengo, todos conformamos el Transa Racing Team ,

Mañana se corre la última etapa del Rally Valle del Mantaro, desde las 10:30 am se dará inicio al primer especial en la provincia de Chupaca, serán 6 especiales los restantes finalizando todo en la Plaza de Armas del distrito de Ahuac con la respectiva premiación que será aproximadamente 15:00 horas.

PerúRally.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017