1 Lector(es) en línea
Ayer: 2440
Mes Anterior: 76302
Total: 23974743




















 NOTICIAS

Mundial de Rally: 1 y 2 para Hyundai en el WRC Rally de Polonia

02.07.2017 Internacional
Este resultado representa el primer 1-2 luego del Rallye Deutschland en el 2014 y es el séptimo podio doble para Hyundai Motorsport.

Batalla titánica en la punta para esta prueba que se corre desde 1921 una de las más antiguas del mundo. La tripulación belga Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul estuvieron involucrados en un emocionante duelo con Ott Tanak durante gran parte del rally. Y termino cuando el estonio Tanak sufriera un accidente faltando 2 especial para terminar el rally. Sucedió en un lugar resbaladizo en el bosque, dijo Tänak. Golpeé un talud con la parte trasera y tiró de la parte delantera contra un árbol a alta velocidad. Eso es. Tienes que presionar duro si quieres ganar, dijo.

Fue un duelo muy peleado, agregó Thierry. Nuestro objetivo fue superar a Séb (Ogier), lo que hicimos y hemos cerrado la brecha para el segundo rally consecutivo.

La tripulación ganadora Neuville y Gilsoul ha continuado su racha ininterrumpida con resultados en el podio, que se remonta también al Rally de México . En el Campeonato de Pilotos, ahora sólo hay 11 puntos que separan a Thierry en segundo lugar y el líder Ogier, que establece una perspectiva emocionante en los últimos cinco eventos.

Para Hayden Paddon, el segundo lugar es su primer resultado entre los tres primeros desde Polonia hace doce meses y su mejor resultado desde que ganó en Argentina la temporada pasada. Esto también representa el debut su copiloto Sebastian Marchall en el podio del WRC.

No puedo decirte lo aliviado que estoy, dijo Hayden. Se siente como una victoria después de la temporada que hemos tenido. Gracias a Sebastian Marchall por un trabajo bien hecho, y le felicito por su primer podio en el WRC .

Los españoles de Dani Sordo y Marc Marti terminaron en el cuarto lugar Ha sido un fin de semana difícil con algunas condiciones complicadas, pero en general ha sido positivo, comentó Dani Sordo. Estoy muy contento por el equipo, ya que hemos acumulado muchos puntos para el campeonato.

El director Michel de Hyundai, estaba igualmente satisfecho. Un resultado importante para nosotros, especialmente en términos del campeonato, dijo. Más que eso, muestra lo que podemos lograr cuando todos estamos en la cima de nuestro nivel..

El equipo Hyundai ahora tiene una diferencia de 40 puntos, ahora están solo a 22 puntos de M-Sport (Ford) que son los lideres en el Campeonato de Fabricantes.

WRC2
En esta categoría los noruegos de Veiby y Skjærmoen (Skoda Fabia R5) se llevaron la victoria en una reñida contienda con los suecos Tidemand y Andersson (Skoda Fabia R5) que estuvo llena de bajadas de neumáticos. Es una lástima que yo y Pontus sufriéramos pinchazos en la especial anterior. Desde entonces se trataba de correr lejos de cada piedra. Ha sido una buena pelea y superar a Pontus es algo de lo que estoy muy orgulloso, dijo Ole Christian Veiby.

El mexicano Benito Guerra también tuvo muchos problemas en la suspensión y bajada de neumáticos en este rally, pero logro quedarse en el cuarto lugar luego de una lucha reñida con el francés Yoann Bonato (Citroën DS3 R5) . Contento de haber defendido la posición hasta el final contra Bonato.

Para el chileno Pedro Heller que sigue acumulando horas de vuelo (Ford Fiesta R5), el tuvo que retirarse por la rotura de un neumático. Sin pegarle a nada ni al auto, en una recta se rompe la llanta y por la velocidad que llevábamos (187 km/hr) al caer la rueda se rompe todo el tren trasero izquierdo. Cuesta entender cuando pasan estas cosas, pero a levantar cabeza que esto es parte de nuestro aprendizaje .

La siguiente fecha es el Rally de Finlandia y la novena ronda del campeonato y tendrá lugar del 27 al 30 de julio.

PerúRally.com











 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017