1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054225
















 NOTICIAS

BAIC presentó sus nuevos modelos de SUV la X35 y la X55

28.06.2017 Nacional
Nos fuimos a Paracas para estar presentes en el lanzamiento oficial de la marca BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) que presentó sus nuevos modelos de camionetas SUV, X35 y la X55, destacando en la marca su potencia, modernidad, solidez y tecnología, dirigido a un público objetivo de emprendedores, que buscan un auto multipropósito que les pueda brindar seguridad y economía.
Ambos nuevos modelos cuentan con un estricto control desde el diseño hasta la selección de materiales para su performance, configuración inteligente, seguridad y diseño deportivo.

Alejandro Rivas, Gerente General de BAIC en Perú afirma El potencial de la marca es imparable, es el nacimiento de una marca que hablará, hace cuatro años que se mostró BAIC al mundo. BAIC está preparada para la llegada de lo eléctrico y nuestros modelos ya cuenta con tecnología Euro V.

Cabe destacar que la marca BAIC que fabrica vehículos en China desde 1958 adquirió todo el desarrollo e ingeniería del conocido consorcio sueco fabricante de automóviles SAAB, enfocado en la producción de automóviles de gama alta destacando la ingeniería de su motor y el nivel de seguridad de sus autos. Así mismo se destaca el diseño encargado al -Gruppo Bertone-, el mismo diseñador de autos como Alfa Romero, Ferrari, Fiat, Volvo y Lamborghini.

BAIC X35
Se caracteriza por su Diseño + Confort + Seguridad + Rendimiento + Calidad
Presentado como un auto global, con una prueba de resistencia con más de 2 millones de kilómetros de recorrido donde el auto se mostro resistente a las altas temperaturas, frío extremo, altura y alta humedad, es un auto equipado con marcas destacadas en el mercado mundial como Panasonic (Panasonic Speaker), Hella, Mando, Bosch y ThyssenKrupp.

Cuenta con un diseño de triple entrada de aire, neblineros + luz de día integrados, faros halógenos, techo eléctrico panorámico y un sistema de entretenimiento de fácil comunicación del auto con el conductor, llanta de aleación de 16"o 17", calipers rojos, luces de freno led, spoiler trasero, despeje del suelo 180mm. Viene ya con la tecnología Euro V. En su interior cuenta con tapiz de ecocuero o tela bi-color, asientos plegables, 6 parlantes, pantalla de 7", Bluetooth, comandos al volante y doble airbag
Así mismo en seguridad se destaca el sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de frenado, asistencia electrónica de frenado, programa de estabilidad electrónica, monitoreo de presión de neumáticos, sistema de corte automático de combustible, volante con absorción de energía, sistema de anclaje Isofix para asiento de niños, sensores de retroceso para estacionar, seguro de puerta posteriores para niños, cinturones de tres puntos delanteros y traseros y sistema de antibloqueo de motor. Algo a destacar es la carrocería tipo jaula de rigidez ultra-alta de BAIC, obtuvo las cinco 5 estrellas del Euro NCAP y ha sido galardonada con el primer premio del IIHS en los Estados Unidos por cuatro años consecutivos.

*Adicional cuenta con 5 años de garantía ó 100,000 kilómetros.

BAIC X35

Tuvimos la oportunidad de probar la versión full de este modelo en versión mecánica y si pudimos constatar la comodidad de auto, la tecnología de su sistema de entretenimiento que te permite conectar tu smartphone, activar el bluetooth y acceder a tu música ó contestar llamadas. Detalle que en este modelo no viene el botón para contestar llamadas desde el timón, se hace de frente en la pantalla táctil del sistema de entretenimiento, tiene un techo panorámico que efectivamente le da mucha iluminación al auto y es un detalle atractivo que le da una apariencia mayor al vehículo, su diseño es moderno, cuenta con una amplia maletera, viene con sistema airbag para piloto y copiloto, pantalla de retroceso, A/C, conector USB y conector HDMI .
Este modelo X35 viene en tres versiones

X35 Confort MT: $12,990.00
X35 Exclusive MT: $13,990.00
X35 Exclusive AT: $15,990.00

BAIC X55
Destaca su diseño Delicado + Elegante, es un auto de dimensiones más grandes, y con un mayor número de detalles en su diseño, e s el auto más seguro en su segmento, con acero de alta resistencia en la estructura del auto, con una caja de cambios alemana, más precisa y con 6 velocidades. Al mercado peruano solo ha ingresado la versión mecánica, la aceptación del público será pieza clave para poder traer otras versiones.

Al igual que en la versión X35, la versión X55 también cuenta con marcas de renombre internacional como Bosch, Panasonic, Continental, Alpine, Hella, Mando, ThyssenKrupp y Mitsubishi.

Cuenta con sensor y cámara de retroceso, luces led, asientos abatibles 6:4 3.88L, radio con pantalla táctil de 7", conexión bluetooth y airplay, botón de encendido, aire acondicionado, controles de radio al volante, anclajes ISOFIX para la silla de niños.

BAIC X55

Tuvimos también la oportunidad de probar la versión full de la X55 en carretera con 250 kilómetros de recorrido y está versión es superior a la X35, si bien sus líneas de diseño exterior es igual a la X35 y se puede apreciar un auto moderno, las dimensiones de la X55 es mucho más grande y cuenta con mayores detalles en el interior del auto. Aquí si viene en el volante los comandos para contestar el celular cuanto está activado el sistema de entretenimiento vía Bluetooth, cuenta con una maleta espaciosa, airbag para piloto y copiloto, este modelo si no cuenta con techo panorámico.

El X55 solo cuenta con una versión mecánica X55 Confort de $15,900.00 y también cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.

Originarios de Beijing, están representados y distribuidos en Perú por Motormundo con el respaldo del Grupo Gildemeister a nivel nacional, tiene fija su proyección de convertirse en líder en el mercado de autos chinos y ser un líder en el mercado peruano.

PerúRally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017