1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054243
















 NOTICIAS

Juan Carlos Uribe gana la general del Rally Asia

21.06.2017 Nacional
Juan Carlos Uribe se impuso en su regreso al Campeonato de Rally ACP en la categoría UTV, convirtiéndose en la sorpresa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally, tras llegar primero en la categoría general.
 
El piloto iqueño demostró por qué cada vez que compite, genera bastante expectativa entre sus seguidores y demás competidores. El fin de semana corrió el Rally Asia 2017 “Copa Dr. Luis Montalvo”, en categoría UTV donde dio clase magistral junto a su copiloto Manuel Carrasco.
 
Uribe logró llevarse la victoria absoluta a bordo de su Maverick X3 de Canam, ganándole a los más de 30 pilotos participantes de las distintas categorías. La ruta recorrió 113.95 km de las pampas de Asia,  Coayllo,  Catac  y Omas.

El Maverick X3 está configurado para el Baja Inka, lo único que hicimos fue cambiarle los fluidos y bajarle la suspensión y se ha comportado muy bien en la carrera. Esta ruta la conocemos bien, hicimos un buen trazado por tres días para calcular a qué velocidad podemos llegar con el vehículo por las curvas para estar en la punta. El desempeño y seguridad del Canam nos lo permite, señaló Uribe.
 
El piloto del team Canam - All4Race empleó un tiempo de 52 minutos, 47 segundos por los 113.95 km de recorrido, con el número 121, fue acompañado en la navegación por Manuel Carrasco. Cabe señalar que fueron el único equipo en animarse a participar en la categoría UTV, en esta fecha que también fue por el Campeonato Nacional FEPAD.
 
Juan Carlos Uribe vuelve al rally, luego de iniciar este año una exitosa participación en el cross country, donde consiguió por segundo año consecutivo, el primer lugar de la primera fecha del Baja Inka, campeonato donde Uribe espera consagrarse también en su fecha final en setiembre, con el máximo lugar del podio y el premio Dakar Challenge que consta de la inscripción para el rally Dakar 2018, valorizado en 25 mil euros.

Texto: Prensa J.C. Uribe
Foto: PerúRally.com
Video: PerúRally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017