1 Lector(es) en línea
Ayer: 6632
Mes Anterior: 87630
Total: 23899799




















 NOTICIAS

La dupla peruana de Kurt Zoeger y Alfredo Neuhaus logran un podio en Chile en su debut

11.06.2017 Nacional
Los Ángeles, Chile; Tras tres días de competencia en el rally de Los Ángeles, tercera fecha del campeonato chileno de rally, Kurt Zoeger y Alfredo Neuhaus logran un gran tercer puesto en su categoría R3 Lite, en su primera incursión internacional.
Apadrinado por el múltiple campeón del rally chileno Ramón Ferreyros, la dupla peruana supo adaptarse rápidamente al Citroén DS3 Turbo de tracción simple y caja secuencial . Se disputaron dos etapas de competencia ambas con seis especiales cada una sumando un total de 174.4 kilómetros de recorrido cronometrado y con un total de 480.2 kilómetros, dicha competencia se realizó al sur de la capital chilena.

Kurt Zoeger (piloto): Ha sido espectacular, nos ha salido todo redondo, hemos ganado mucha experiencia, no pensábamos llegar al podio y ha sido un regalo extra, fue una linda premiación, muy emotiva y contentos de poder llevar este resultado a Perú. Agradecer a PerúRally.com y a Rafael Aliaga por la cobertura a lo largo de toda la carrera, a todo el Perú y a toda la afición peruana y chilena que nos han tratado espectacular, muchas gracias por eso y a la organización del Rally Mobil. ¡Arriba Perú! .

Alfredo Neuhaus (copilto): Muy bonito, la verdad que nosotros veníamos a ganar experiencia y se dio conseguir el tercer lugar, vamos a seguir buscando posibilidades para mejorar. Agradecer a mi familia, a mi enamorada que me ha estado siguiendo en vivo en internet y agradecer a todos los peruanos y chilenos que nos han apoyado.

Ramón Ferreyros (piloto): Para Kurt está es su primera carrera internacional, y lo ha hecho muy bien, estoy muy contento y lo importante es que ha terminado la carrera con un auto de ese nivel. Ya en las próximas fechas seguramente vamos a tener mejores resultados.

Felipe Horta (organizador): Creo que la incorporación de pilotos peruanos es muy relevante para nuestro campeonato, nosotros tenemos que tener las banderas de diferentes países del continente. .
El campeonato chileno denominado Rally Mobil tiene 17 años de desarrollo y ha logrado posicionarse como el mejor del continente sudamericano, cuenta con varias categorías alineadas con FIA y su buena organización le ha permitido llegar a un nivel que le permite postular a una fecha del mundial de rally 2019.

Agradecimiento especial a Rafael Aliaga O. de parte de PerúRally.com por toda la cobertura realizada durante este fin de semana y a toda la organización del Rally Mobil por todas las facilidades brindadas.



















 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017