1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060264
















 NOTICIAS

Empieza el Rally Stage

11.05.2017 Nacional
Este sábado 13 de mayo desde las 11am en el Autódromo La Chutana, se llevará a cabo la primera edición del Rally Stage ACP, nueva modalidad que se integra a la actividad del rally peruano.

La Copa Rally Stage constará de dos carreras, a disputarse este 13 y el 27 de mayo. Ambas jornadas serán además puntuables para el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Corresponden a la segunda y tercera fecha, de un total de siete que conforman esta temporada.

La mecánica del Rally Stage es rápida y muy dinámica y el público no dejará de ver a los autos girando, por el trazado de 2.2 kilómetros mixto de tierra y asfalto preparado especialmente para la ocasión.

Los vehículos partirán cada 1 minuto, haciéndolo de las categorías de menor a mayor cilindrada en el siguiente orden: Tubulares, Joyner, Súper 1600, Súper 2000, Súper Turismo, Camionetas y Tracción Integral.

El desarrollo de la prueba está compuesto de dos series bien definidas. La primera será de Clasificación, donde cada tripulación recorrerá la ruta 3 veces, luego de los cuales, la sumatoria de sus 2 mejores carreras le permitirán clasificar a las 4 mejores tripulaciones.

En la serie Final, los 4 clasificados recorrerán el tramo hasta un máximo de tres veces. En cada recorrido quien haya empleado el mayor tiempo quedará eliminado, ocupando el 4º, 3º, 2º y 1º lugares respectivamente.

Así mismo, la bonificación por el Power Stage se otorgará a los dos primeros de cada categoría, este puntaje saldrá como resultado de la suma de las 3 carreras de la serie de clasificación.

La entrada general tendrá un costo de S/.20 y podrán ser adquiridas en el mismo Autódromo. Niños menores de 10 años ingresan gratis. La jornada será una gran oportunidad para que el aficionado viva de cerca la velocidad de un rally y pueda conocer a sus pilotos y autos favoritos.












 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017