1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834105




















 NOTICIAS

Ford presenta en el Perú el New FordFusion 2017, la mezcla perfecta entre tecnología, seguridad y confort

21.04.2017 Nacional
Ford Fusion, el sedán de alta gama de la marca del óvalo azul presenta su nueva versión la cual llega con una mezcla perfecta entre tecnología, seguridad y confort.

Estamos convencidos que el New Ford Fusion 2017 será uno delos modelos que mejor conectará con el gusto y las exigencias del mercado nacional, gracias a su diseño, tecnología y seguridad, sumado al eficiente y renovado motor EcoBoost® en su interior. Con esta presentación damos a conocer una nueva generación del sedán más tecnológico que comercializamos en Perú y que lo coloca como una de las alternativas más competitivas del mercado,comentó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Lenguaje de diseño KineticDesign, siempre en movimiento
Como parte de la evolución del KineticDesign, el New Ford Fusion 2017 llega con un sofisticado diseño que mantiene sus líneas deportivas y una elegante silueta, entregando una sensación de agilidad distintiva. Además, incorpora tecnología LED en las luces de conducción diurna, la cuales al señalizar cambian de color de blanco a naranja y brindan mayor iluminación, entregando una sensación de seguridad superior al conductor.

Motor EcoBoost®, potente y eficiente
En el Perú, el New Ford Fusion 2017 estará disponible en su versión SE con transmisión automática de 6 marchas SelectShift con control de cambios en el volante (paddle shifters) y motor de 2.0L EcoBoost® de 245 HP, cuya tecnología es una de las principales innovaciones de la marca en materia de eficiencia. Al utilizar motores de cilindrada más pequeña y elementos como turbo cargadores, sistemas variables de apertura de válvulas e inyección directa es capaz de entregar niveles de potencia equiparables a los de un motor tradicional de mayor desempeño.

El New Ford Fusion 2017cuenta además con un sistema de rejillas activas localizadas entre el radiador y la grilla frontal que gradúan su apertura en forma automática contribuyendo con una mejor aerodinámica y una mayor eficiencia de combustible.

Tecnología y máxima seguridad en un solo vehículo
Uno de los atributos que hace más atractivo al NewFord Fusion 2017 es la tranquilidad que entrega al manejar, debido a sus múltiples sistemas de seguridad.

El Sistema Detector del Punto Ciego (BLIS®) con Alerta de Tráfico Cruzado le permite al conductor realizar una maniobra de cambio de carril o giro en las esquinas sin ningún peligro de colisión, gracias al uso de radares y a través de una luz indicadora ubicada en los espejos laterales minimizando así el riesgo de sufrir accidentes. Por otro lado, la Alerta de Tráfico Cruzado se activa cuando la transmisión está en reversa para advertir de todo vehículo que se acerque por alguno de los laterales.

Otra de sus innovaciones es el Detector de Fatiga. Este sistema monitorea el patrón de manejo del conductor comparándolo constantemente con el de los últimos 6 minutos y en caso de detectar patrones de fatiga, activa alertas visuales y sonoras de intensidad creciente para sugerir un descanso.

A esta tecnología se suma el Sistema de Mantenimiento de Carril que,utilizando una cámara frontal, monitorea las líneas del camino advirtiendo si el vehículo tiende a desviarse. En caso de hacerlo el sistema activa la vibración del volante o, si el desvío es pronunciado, corrige en forma automática la dirección. Este sistema puede ser configurado hasta en tres niveles dependiendo el nivel de alerta deseado por el conductor.

Para completar el equipamiento de seguridad activa, destacan el sistema de Control Electrónico de Estabilidad AdvanceTrac® (regula el torque del motor y los frenos en forma selectiva ante una posible pérdida de estabilidad), Control de Tracción (regula los frenos en forma individual sobre la rueda que sufre un deslizamiento transfiriendo el torque a las restantes), Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y el Control Vectorial de Torque (TVC) que en cada maniobra de giro regula automáticamente la distribución del torque del motor, disminuyendo levemente la velocidad de la rueda interior y enviando mayor potencia a la exterior.

En términos de seguridad pasiva, el New Ford Fusion2017cuenta con 10 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de rodilla para conductor y pasajero delanteros, 2 bolsas de aire tipo cortina y 2 cinturones de seguridad inflables en los asientos laterales traseros.

A todas las mencionadas innovaciones en seguridad, el New Ford Fusion 2017 cuenta con la nueva generación de Asistente de Estacionamientos “Manos Libres” (Park Assist) con asistente de salida con la que el conductor solo debe controlar los cambios, la aceleración y el frenado, pues a través de sensores delanteros y traseros, esta tecnología detecta el espacio apropiado para luego hacer los giros necesarios en el volante con el fin de completar la maniobra de parqueo en estacionamientos paralelos y perpendiculares sin tocar el timón.
Además, el asistente de salida, como su nombre lo indica, ayuda al conductor a salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando un botón y siguiendo las indicaciones que se muestran en la pantalla de MyFordTouch de 8”, mientras el auto realiza los movimientos de timón requeridos.

Todas esas características han hecho que el New Ford Fusion sea reconocido a nivel mundial y galardonado por el Insurance Institute for Highway Safety con el premio Top Safety Pick+, como uno de los automóviles más seguros del mercado estadounidense, debido a los buenos resultados en las cinco pruebas de resistencia de impactos que realiza esta organización.

Sofisticación y confort redefinidos
El New Ford Fusion fue rediseñado para ofrecer un mayor espacio interior y una mejor distribución, que te permite un mejor acceso a la consola central. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto complementan un estilo pensado para los Clientes más exigentes.

Una de las novedades que sorprenderá a sus conductores es el reemplazo de la tradicional palanca automática de cambios por un innovador Selector de cambios rotativo, contribuyendo a una cabina más amplia y con líneas interiores más fluidas. Como función destacada, en caso que desabroches el cinturón de seguridad y se abra la puerta del conductor, el selector de cambios rotativo cambiará de “Drive” a “Parking” de manera automática para mayor seguridad.

Además, el New Ford Fusion 2017 incorpora el nuevo Sistema de Conectividad de Ford a nivel mundial SYNC® 3, que permite comandar smartphones conectados vía Bluetooth o a través del puerto USB y es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Con el nuevo SYNC® 3 se puede manejar el teléfono, la temperatura del habitáculo, leer o redactar mensajes, así como controlar el sistema de audio y las aplicaciones. Estas acciones pueden realizarse por medio de simples comandos de voz o utilizando la pantalla LCD touch de 8plg que ahora tiene una interfaz más simple, clara e intuitiva, con capacidad de arrastre, zoom y velocidad de respuesta iguales a los smartphones de alta gama.

Otro de los elementos de confort es el sistema de Acceso Inteligente Sin Llave (Passive Entry) y Encendido Electrónico del Motor (Passive Start).Una vez que el control remoto es detectado por el auto, los seguros de las puertas y el maletero pueden ser abiertos con solo poner la mano sobre la manija. Al ingresar al vehículo, el sistema permite arrancar el motor presionando un botón sin necesidad de utilizar la llave en ningún momento.

Como equipamiento adicional de confort se encuentran el Sistema de Arranque Remoto(permite encender el motor antes de ingresar al vehículo con tan solo presionar el botón que se encuentra ubicado en el llavero transmisor), asientos de cuero y volante calefaccionados con ajustes eléctricos de ocho posiciones con memoria para el conductor, climatizador dual independiente, control crucero, cámara de retroceso y Moonroof eléctrico.

El New Ford Fusion 2017 se encontrará disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Perú a nivel nacional. Para mayor información, visite la web oficial de Ford Perú: http://www.ford.pe

- Ficha Técnica

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.

Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017