1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966535




















 NOTICIAS

Entre los mejores del Mundial: 2do puesto para Alexis Hernández en la tercera etapa del Qatar Cross Country Rally

20.04.2017 Internacional
Doha(Qatar), 20 de abril del 2017.-Entre los mejores en Qatar. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández concluyó de gran forma este jueves la tercera etapa del Qatar Cross Country Rally (17 al 22 de abril), válido por la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country donde se ha llevado el 2do puesto del día (5h13m28s), resultado con el que mantiene el 3er puesto de la clasificación general en cuatrimotos (10h54m22s). Gran trabajo de nuestro representante nacional quien se mantiene como el mejor piloto latinoamericano de esta gran competencia mundial en quads.

Un día bastante difícil, no pudimos descansar mucho anoche por trabajar en el roadbook. La meta de hoy era mantener la posición y salir a cuidar la quad porque era un día largo. Hemos venido abriendo la ruta con Rafal (Sonik) y eso ha ayudado a los que venían atrás por la huella que dejábamos. Abrir ruta en Qatar es complicado porque hay que estar bien atento, hay caminos que pueden confundir. Por lo demás, contento por seguir dando lo mejor. Mañana salimos con la misma mentalidad y a navegar sin errores, detalló Alexis.

A bordo de su Yamaha Raptor 700R, el piloto peruano afrontó una larga jornada de carrera con 353 kilómetros cronometrados en donde tuvo que abrir ruta por momentos junto al vigente campeón mundial Rafal Sonik. Finalmente el piloto polaco y el peruano hicieron el 1-2 de la etapa, dejando en tercer lugar al cuatrimotista guatemalteco Rodolfo Guillioli. Un duro trazado establecido para este jueves donde la navegación fue un factor determinante en la competencia que ya va llegando a su etapa final.

La 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 continuará este viernes con la cuarta etapa de carrera y 337 kilómetros cronometrados que irán definiendo las posiciones de privilegio en esta gran competencia mundial. Alexis sigue descontando tiempo en la clasificación general y seguirá su lucha para seguir alcanzando las posiciones de privilegio, siempre con miras al objetivo final de pelear por el título mundial al finalizar la temporada. El peruano se mantiene firme en carrera.

Clasificación Etapa 3 – Quads

1. Rafal Sonik (5h10m57s)
2. Alexis Hernández (5h13m28s)
3. Rodolfo Guillioli (5h18m29s)

Clasificación General hasta Etapa 3 – Quads

1. Rafal Sonik (10h18m3s)
2. Kees Koolen (10h49m49s)
3. Alexis Hernández (10h54m22s)

Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores PromPerú, Mitsubishi Motors Perú, Yamaha Perú, Wong, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Prensa Alexis Hernández



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017