1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23904979




















 NOTICIAS

#WRC2 Fuchs sin Argentina ni México

16.02.2017 Nacional
Si bien se esperaba que Nicolás Fuchs estuviera presente en el Rally de México y Argentino, hoy él mismo lo confirmó que por un tema de presupuesto no estaría participando en dichas carreras. Nos afecta la falta de presupuesto y no poder estar manejando el Skoda. Los que luchan por el título están todo el día sobre el auto se refirió el piloto peruano en declaraciones al diario Publimetro.

Sobre el apoyo que tiene para participar de las pruebas mundialistas comentó que lamentablemente este año solo cuenta con dos empresas auspiciadoras. La inversión en el 2016 fue muy grande con excelentes resultados, pero salimos rojos en finanzas. Buscamos un buen auto, llantas, repuesto y se sumó lo del Dakar. Estoy a la espera de que salga la Ley de Mecenazgo Deportivo para que las empresas se interesen por mí Así mismo declaró al diario Publimetro que sigue trabajando para conseguir el presupuesto para poder empezar a correr el WRC2.

Mecenazgo Deportivo
La ley tiene por objetivo promover el mecenazgo deportivo de las personas naturales o jurídicas de derecho privado para la difusión y promoción del deportista, deportista con discapacidad, entrenadores y fomento de infraestructura. Para mayor información en el siguiente Link de El Peruano.

Por el momento Nicolás Fuchs tiene planteado iniciar su temporada 2017 con el Rally Portugal el próximo mes de abril y a la espera de la confirmación del Dakar 2018 que desde ya están buscando el apoyo de auspiciadores.





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017