1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060234
















 NOTICIAS

Red Bull reveló el nuevo M-Sport Ford Fiesta WRC que conducirá el 4 veces Campeón del Mundo del Rally.

26.12.2016 Internacional
Malcom Wilson consiguió el mejor regalo de Navidad que podría haber esperado cuando cerró el acuerdo con Ogier para la temporada 2017 a mediados de diciembre, después de que Volkswagen se retirara del WRC.

Ogier formará equipo con el estonio Ott Tänak, cuyo coche contará con un diseño diferente (geométrico), y deberá luchar contra Hyundai, Citroën y el equipo Toyota, que regresa el año que viene.

Estamos inmensamente orgullosos del Ford Fiesta WRC, y estos nuevos y vistosos colores le dan el toque final, dijo Wilson sobre el diseño.
No podemos esperar a ver cómo ambos coches se desenvuelven en Montecarlo. Hasta entonces, todo lo que queda es desearos a todos una feliz Navidad y mis mejores deseos para lo que parece que será un año emocionante.}

Ogier no sólo tendrá un nuevo coche para competir la próxima temporada, también contará con alrededor de 70 caballos más bajo su pie derecho que en 2016, ya que los World Rally suben en 2017 de potencia: de 315 a alrededor de 380. Esto, unido a otros cambios como las mejoras aerodinámicas, harán de la campaña que está por venir una de las más emocionantes de los últimos años.

Fuente: Red Bull





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017