1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738984




















 NOTICIAS

El nuevo MINI Convertible llegó a Lima

07.12.2016 Nacional
.- La marca MINI anunció la llegada de la nueva edición del MINI Convertible con el que continúa el cambio generacional iniciado por la fábrica británica para optimizar sus características de deportividad, eficiencia, confort y seguridad.
De dos puertas y cuatro asientos, la nueva estrella MINI cuenta con 98 milímetros más largo, 48 milímetros más ancho y 1 milímetro más alto que el modelo anterior. Además, viene con un volumen de maletero 25% más grande, con capacidad de 215 litros cuando la capota está cerrada y 162 litros con la capota abierta.
El MINI Convertible llega al Perú en dos versiones, ambas con la tecnología de motor MINI TwinPower Turbo: MINI Convertible, con motor a gasolina de tres cilindros de 100 kW/136 CV y el MINI S Convertible, con motor a gasolina, de cuatro cilindros de 141 kW/192 CV.

El nuevo MINI Convertible viene con caja de cambios manual de seis marchas de serie o Steptronic de seis marchas. Asimismo, tiene opcionales los faros LED de luz diurna, sistema de haz de luz de adaptación automática, luz LED para doblar en esquinas, faros antiniebla LED, Kit de luces LED para el habitáculo e iluminación ambiental. Además, viene con pantalla virtual MINI Head-Up-Display, sistema de asistencia para parquear y Driving Assistant con regulación de la velocidad mediante cámara.

Del mismo modo, viene con sistema de advertencia de acercamiento peligroso al coche que circula delante y de peatones con función de inicio de frenado, así como de detección de señales de tráfico y cámara para conducir marcha atrás.
Con el nuevo MINI Convertible se podrá replegar el techo de lona en apenas 18 segundos, gracias a su sofisticado sistema eléctrico de primera tecnología, completamente silencioso.

Al respecto, el subgerente de MINI en el Perú, Aldo Sufling, señaló que este nuevo modelo destacará en el mundo de los vehículos deportivos por la combinación del modelo clásico de MINI con las características propias de manejar un descapotable, sumado al confort logrado con el aumento de espacios para beneficio de los pasajeros.

Prensa MINI Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013