1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23738938




















 NOTICIAS

Sébastien Ogier prueba el Toyota Yaris WRC

25.11.2016 Internacional
El tetracampeón del mundo del rallyes, Sébastien Ogier, probó esta semana el nuevo Toyota Yaris en carreteras tarraconenses. A la espera de su decisión final en cuanto a las múltiples ofertas que tiene el piloto galo, realizó un test con el equipo de Tommi Mäkinen en Poblet y Bellprat en una intensa jornada de trabajo con la que el conjunto del Toyota Gazoo Racing tendrá que sacar muchas conclusiones para seguir evolucionando el coche antes de la homologación final.

No obstante, según ‘Revistascratch’, tras el test de asfalto y tierra realizado en Catalunya con Toyota, Ogier no salió satisfecho del rendimiento del coche, en el que según el galo había que seguir trabajando duramente en las suspensiones pese a reconocer que el potencial del coche de cara al 2017 es bueno.

Este test podría ser clave para que Ogier siga deshojando la margarita y elija o rechace a Toyota, quien habría ofrecido unos 10 millones de euros por hacerse con los servicios del cuatro veces campeón del Mundo. No obstante, se espera que esta misma semana pueda probar el Ford Fiesta RS WRC de 2017 del equipo M-Sport, el principal candidato a llevarse a sus filas al de Gap.

Habrá que esperar a que Ogier pruebe todos los coches de las marcas que le han ofrecido un volante para tomar una decisión, aunque no se sabe si realizará un test también con Citröen.

Fuente: mundodeportivo.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013