1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966353




















 NOTICIAS

Ronmel Palomino remonta posiciones y logra el tercer lugar en la etapa Arequipa - Cusco

24.10.2016 Nacional
Puno.- Una gran etapa culminó hoy para la tripulación liderada por Ronmel Palomino y su navegante Gustavo Medina, quienes completaron la etapa de Arequipa - Puno y con ello lograron remontar posiciones y ubicarse en la tercera posición de la clasificación general y también en la etapa, a bordo de su Mitsubishi Evo Lancer X recorrieron más de 500 kilómetros dividido en tres etapas cronometradas sobre tierra.

Nos fue muy bien, logramos ubicarnos terceros en la etapa y en nuestra categoría, además de encontrarnos terceros en la clasificación general. Ya queríamos estar en esta ubicación para poder recuperar tiempo y poner más presión. Esta etapa hemos venido rápido de forma constante, es una ruta que hay mucho polvo y hay que ser valientes para meterse porque no se ve las curvas. Mañana vamos a salir a buscar la punta, ya que en el último prime nos hemos amoldado al auto y queremos salir mañana con todo a recuperar tiempo. Declaró Ronmel Palomino a su llegada a la ciudad de Puno.

Llegamos bien el auto entero sin ningún problema Ronmel va muy bien con su ritmo de antes. Partimos cuartos detrás de Lucho Alayza, a casi 25 kilómetros lo alcanzamos, seguimos avanzando y nos acercamos a Raúl Velit, ya casi a la llegada desapareció, luego partimos al siguiente especial y hemos podido seguimos descontando tiempo, hicimos servicio en Cabanillas y ya para el tercer especial logramos ubicarnos en segundo lugar de nuestra categoría, lamentablemente el último prime lo cancelaron. Mañana vamos a salir a descontar tiempo y bajar los 6 minutos de diferencia que nos llevamos con el Mono Orlandini. Sentenció Gustavo Medina.

La tripulación ya se encuentra en Puno donde el equipo de mecánicos viene dejando a punto el auto para continuar el día de mañana rumbo a Cusco, la ciudad imperial ya está listo para recibir a las tripulaciones durante su recorrido en la cuarta etapa, dividida en tres especiales netamente de tierra. Desde las 7:30 de la mañana se dará inicio a los 358 kilómetros de recorrido cronometrado y 201 de enlace.

Ronmel Palomino y Gustavo Medina corren gracias a Expreso Internaional Palomino, AVA, Renova, Mobil 1, GT Llantas y Marcopolo.

Fuente: FB Team Wari
Foto: PerúRally.com



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017