1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732359




















 NOTICIAS

Tommasini: Esta edición de Caminos del Inca será mucho más dura que la anterior-

14.10.2016 Nacional
José Luis Tommasini, Bicampeón de Caminos del Inca en la categoría N4 y Tricampeón Nacional de Rally brindó una charla para sus seguidores de la mano de lubricantes Motul y confesó estar preparándose arduamente para la próxima edición de Caminos del Inca, al considerarla la más difícil de todas.

Esta edición será mucho más dura que la anterior porque llegaremos a nuevas ciudades y terrenos como Puno por ejemplo. Será un etapa complicada donde hay que estar sumamente concentrado, pero esperamos que la gente disfrute del espectáculo, comentó el piloto.

Tommasini presentó videos exclusivos de Caminos del Inca 2015, en los que los asistentes pudieron conocer de primera mano el gran desafío y la rigurosidad que implica competir en una carrera de este tipo. Asimismo, indicó que viene empleando los productos de Motul de la línea 300V, desarrollada exclusivamente para alta competencia.

Es una carrera durísima para todas las piezas del vehículo, ya que atravesamos por climas complicados donde hay mucho calor o frío, lo que hace que todas las piezas del auto sufran mucho más. Sin embargo, contar con un gran lubricante como Motul desde que iniciamos nuestra participación en CDI nos ha ayudado a obtener grandes resultados, agregó.

La charla técnica estuvo a cargo del ingeniero Manuel Arreátegui, Asesor Técnico Comercial del Grupo Socopur, quien presentó el portafolio de productos que presenta Motul y las soluciones que ofrece para cada motor.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de lubricantes de alta tecnología. Motul cuenta con lubricantes de última generación, siempre a la vanguardia y con alianzas estratégicas con marcas de automóviles reconocidas a nivel mundial, señaló Arreátegui.

Cabe resaltar que los lubricantes Motul cuentan con tecnología Ester, lo que reduce hasta en un 50% la fricción en el motor frente a productos similares, mejorando la lubricación y el desempeño del vehículo.

Fuente: Prensa Motul





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013