1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732368




















 NOTICIAS

Así es como inicia #WazePorUnBuenCamino! Activa la voz de @RamonFerreyros en @waze_es y disfruta de un #CopilotoMaestro

27.09.2016 Nacional
En el marco de una alianza estratégica entre Transitemos, Pecsa, Waze, Backus y Ramón Ferreyros, se acaba de implementar #WazePorUnBuenCamino, iniciativa que tiene como objetivo incrementar el conocimiento a los conductores de Lima sobre zonas urbanas de alto riesgo y comunicar la multicausalidad de accidentes en Perú para que los conductores contribuyan a la seguridad vial.

“En Backus estamos comprometidos en contribuir a dar soluciones efectivas al problema de seguridad vial en Perú, trabajando de la mano de una alianza con otros actores clave del sector público y privado, para generar cambios sostenibles en el tránsito de nuestro país. Sin duda, continuaremos implementando estrategias y alianzas a favor de la seguridad vial en nuestro país”, indicó Malena Morales, directora de Desarrollo Sostenible de Backus”.

“En Transitemos queremos lograr un transporte y tránsito eficiente y seguro que favorezca una movilidad sostenible, en ese sentido, estamos orgullosos de participar conjuntamente con otras organizaciones para promover cambios favorables en beneficio de la calidad de vida de las personas”, sostuvo Alfonso Florez, Gerente General de Transitemos.

Por su parte, Ramón Ferreyros, piloto de automovilismo nacional, señaló que: “Estoy muy orgulloso de formar parte de esta iniciativa que ayudará a incrementar el conocimiento de los choferes en Lima respecto a zonas urbanas de alto riesgo, cómo maneja prudentemente, entre otros aspectos importantes en el día a día en el volante. Espero que esta iniciativa sea de un gran uso para todos los que manejamos en la ciudad”.

Mecánica de funcionamiento

En Waze aparecerán anuncios de seguridad vial en el se indicará los principales lugares de accidentes en la ciudad para que los choferes estén alertas. Asimismo, se mencionará cuáles son las causas de accidentes de tránsito en Lima.

Ramón Ferreyros, a través del Voice Command del Waze, acompañará a los conductores como su copiloto brindándoles consejos de Seguridad Vial mientras manejan tales como respeto de los límites de velocidad, no uso de celulares al conducir y uso de cinturón de seguridad, entre otros.

Para descargar la voz de Ramón Ferreyros en Waze se deberá:
1. Entrar a ajustes.
2. Entrar a Idioma de voz.
3. Elegir la voz Español (A. Latina) – Ramón Ferreyros.


Concurso Pecsa

Durante este lanzamiento y como parte del proyecto #WazePorUnBuenCamino, Pecsa presenta un sorteo en el cual se busca saber, entre los usuarios de Waze, cuáles son las principales causas de accidentes de tránsito en el Perú. En ese sentido, aparecerán anuncios en los que se invitará a participar de un sorteo al contestar a la pregunta: ¿Cuál es la principal causa de accidentes en el Perú? Todos aquellos que contesten la pregunta tendrán la oportunidad de participar en dicho sorteo. El premio para los ganadores será 1 vale de gasolina por S/. 100 Soles. En tal sentido, cada sorteo tendrá 25 ganadores respectivamente.

Cabe destacar que las encuestas serán del 27 de setiembre al 11 de octubre para el primer sorteo; y del 13 de noviembre al 27 de noviembre para el segundo sorteo.

Fuente: Prensa Backus





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013