1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058187
















 NOTICIAS

Congresista Paloma Noceda propone declarar el Rally Dakar 2018 de “Interés Nacional”

26.09.2016 Nacional
La Congresista del grupo parlamentario Fuerza Popular Paloma Noceda Chiang, ejerciendo el derecho de iniciativa legislativa que le confiere el artículo 107° de la Constitución Política del Perú y del Reglamento del Congreso de la República, propone el proyecto de ley #284 llamado “Ley que declara de interés nacional la participación del Perú en el evento deportivo Rally Dakar 2018”.

Tras los positivos antecedentes que tuvo el país al tomar parte de esta competencia automovilística en los años 2012 y 2013 y habiéndose declarado en anterior oportunidad la carrera también de “interés nacional”, la Congresista Noceda ha visto importante repetir dicha designación, para con oportuna anterioridad gestionar la participación del Perú en la edición del 2018 de este importante certamen deportivo mundial.

Cabe resaltar que el participar de un evento de esta magnitud favorece la promoción y desarrollo no sólo del deporte, sino también del turismo y además, permite posicionar una imagen positiva del país para el resto del mundo.

El Proyecto de Ley ha sido ingresado para su discusión en las comisiones especializadas y posteriormente se pondrá en debate en el Pleno del Congreso.

* En adjunto les remitimos el Proyecto de Ley y fotografías de la Congresista Paloma Noceda (crédito: Prensa Congreso).

Fuente: Prensa Ploma Noceda

Congresista Paloma Noceda propone declarar el Rally Dakar 2018 de “Interés Nacional” by Ruben on Scribd





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017