1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749154




















 NOTICIAS

Hart y Langschwager juntos en Las Dos Horas de Karting

18.09.2016 Nacional
Mario Hart, tres veces Campeón Nacional de Karting y el talentoso Kevin Langschwager formarán la dupla que competirá este domingo en Las Dos Horas del Abuelo Bocángel, Categoría Rotax Max, que se desarrollarán en La Chutana. Kevin, piloto oficial de CRG, obtuvo este año dos victorias en las carreras de autos Los 200 Kilómetros y Las Seis Horas.

El kartismo es muy exigente en los aspectos físico y mental. Esta carrera me servirá muchísimo para Caminos del Inca. Gracias a Kevin por la invitación y la confianza para compartir el manejo en busca de una victoria. Es un excelente piloto. A principio de año participé en Santa Rosa en una fecha de la X30 Challenge y retorno a las pistas el domingo, opinó Hart, quien logró en los años 2002, 2003 y 2004 tres títulos de Campeón Nacional.

Por su parte, Langschwager forma parte del equipo oficial CRG por sus grandes condiciones. Con el respaldo de Wilder Racing en la parte técnica, será junto a Hart, candidatos para lograr un triunfo, a pesar que en su categoría los rivales serán muy duros. Campeón Nacional de Karting 2013 es también un exitoso piloto de autos.

Me siento preparado y seguro. Hart viene marcando buenos tiempos y mantiene un ritmo constante, que son vitales para esta carrera de larga duración. La calma y cuidar la máquina son la clave. Además confiado, porque tengo la suerte de manejar uno de los mejores chasises CRG. Wilder, mi socio principal, siempre deja mi kart como un relojito, señaló Kevin

Las Dos Horas del Abuelo Bocángel, se disputan para rendir un merecido homenaje y reconocimiento a uno de los más grandes íconos que contribuyeron al crecimiento del karting peruano. La carrera terminó, la amistad continúa, frase que él creó y quedó plasmada en un letrero a la salida del Kartódromo Jorge Nicolini de Santa Rosa.

Fuente: Prensa Mario Hart




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013