1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748927




















 NOTICIAS

Mario Hart: Estamos listos para otro éxito y saldremos con todo en busca del primer puesto.

26.08.2016 Nacional
Mario Hart estará este fin de semana en el punto de largada de la Edición LII del Rally Ciudad de Arequipa, que constará de dos fechas a disputarse el sábado 27 y el domingo 28, como parte de las últimas jornadas del Campeonato Nacional de la especialidad. Tras conquistar tres títulos peruanos en karting, uno en circuito y el año pasado en rally, Hart irá tras su sexta corona, aunque deberá ganar sí o sí para sumar un nuevo palmarés en su carrera profesional.

A bordo de su Changan Eado XT y en compañía de su profesor y navegante Ricardo Dasso, realizarán el reconocimiento de ruta los días jueves y viernes, con dos pasadas por la ruta como máximo. Hay que indicar que cada fecha tiene un recorrido diferente y ambas se llevarán a cabo sobre asfalto. El sábado serán 120 kilómetros y el domingo 148, cada una con cuatro especiales cronometrados.

Va a ser una definición de infarto. Estamos listos para otro éxito y saldremos con todo en busca del primer puesto en la S2000. El ánimo al tope, el auto bien preparado, gracias a Joaquín Moreto y su equipo de mecánicos. Muy optimistas por lo que pueda suceder en Arequipa y sólo un poquitín de suerte y conseguiremos otra corona más, señaló Hart.

El primer día atravesará las localidades de Sogay y Shapi, mientras el segundo Polobaya y Puquina. Son competencias independientes y suman puntos para el Campeonato Nacional de Rally. Tras las primeras cuatro jornadas sólo Lucho Alayza y Mario Hart en la Categoría S2000 tienen opciones para alcanzar la victoria en su clase.

Fuente: Prensa Mario Hart



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013