1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908024




















 NOTICIAS

¿Cómo reconocer un buen lubricante? ¡No te dejes estafar!

15.08.2016 Nacional
Para los conductores de vehículos particulares o de transporte público es casi imposible identificar si su motor está siendo alimentado con un lubricante falso. Sin embargo, hay recomendaciones que se pueden seguir para una compra más segura y no tener complicaciones con el auto; por tal motivo, el Grupo PRIMAX, macro distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, da estos 4 tips para que no te dejes estafar con lubricantes de dudosa reputación o en sitios que generan desconfianza.

Cuidado con el precio. Lo que podría parecer una buena oferta por un lubricante podría perjudicar seriamente a tu vehículo. Compara precios, pero que no sea el factor más importante a la hora de tomar una decisión de compra.

Empaque. Así el técnico elija el lubricante por ti, debes revisar que el empaque se encuentre en perfecto estado, además que no debes separarte de él mientras vierte el líquido para evitar reemplazos anormales. ¡Desconfía si se encuentra arañado, abollado o con la etiqueta mal colocada!

Nomenclatura. Existen lubricantes especializados para cada tipo de vehículo, por lo que debes estar seguro de que le coloquen el que corresponde. Con una rápida revisión en internet de la nomenclatura y marca será suficiente para la verificación.

Sitios de confianza. Realiza el cambio de aceite o lubricante en estaciones de servicio y de recambio reconocidos. Recuerda que las estaciones de servicio PRIMAX tienen especialistas que pueden ayudarte, y cuentan con una amplia gama de lubricantes para tu motor, entre ellos los lubricantes Shell Helix, que brindan una protección de alta calidad a tu vehículo.

Siguiendo estos consejos podrás estar más tranquilo en la elección de los lubricantes y evitar ser estafado.

Fuente: Prensa Shell Perú



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017