1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060170
















 NOTICIAS

Heroica actuación de Nico Fuchs en el Rally Polonia remontando a la 5ta posición en WRC2

02.07.2016 Internacional
Mikolajki, Polonia.- Hoy fue una emocionante carrera para Nico Fuchs y su equipo, un día que comenzó con un tropiezo que lograron superar y terminaron por sorprender a todos con un espectacular cierre en SS17, donde Nico marcó un tiempo hasta más rápido que el campeón del mundo en WRC.

A mediodía, en el recorrido de la etapa SS13 Babki, Nico Fuchs sufrió un leve accidente donde perdió un poco más de 3 minutos por instrucciones de los comisarios y pasó de puesto 5 al 10. Replanteando la estrategia con Fer Mussano en el parque de servicio remoto antes del rulo de la tarde, se pensó en salir a recuperar ya que el único punto que otorga una décima posición no es suficiente para sostener la esperanza de alcanzar el podio en 2016.

El dúo de Nico y Fer Mussano salió a luchar las cuatro etapas restantes del día y su perseverancia se demostró en SS 14 Stanczyki 2, un especial corto de 25,27 km donde recuperaron un puesto, quedando a 4 segundos de 8vo puesto y a 55 segundos del 5to puesto que habían ocupado hasta esa mañana.

Venía el SS 16 Goldap 2 y Nico logró el tercer mejor tiempo de los WRC2, lo que le permitió descontar más de 1 minuto, recuperando así el 5to lugar.
Para terminar el día se repetiría el super especial en Mikolajki Arena de la noche anterior, el mismo que había ganado 2 veces en duelo contra Teemu Suninen. En esta segunda oportunidad, Nico dio un espectáculo al no sólo ganar el duelo, si no marcar el 4to mejor tiempo en la tabla general, incluso superando a los pilotos de punta WRC Ogier, Mikkelsen y muchos más. De esta manera ganó su primera etapa en el Rally de Polonia, quinta carrera consecutiva del Mundial de Rally donde gana etapas.

Fer Mussano relata lo sucedido en el día: Hoy sí nos mandamos como locos en carrera. Estábamos muy enojados por el vuelco torpe e injusto que tuvimos en una curva lenta y queríamos recuperar el puesto que era nuestro.

En preparación para el día de mañana, el equipo está cambiando el vidrio trasero roto durante el accidente y limpiando el auto que llegó con mucha tierra, para enfrentar el día domingo en que Nico correrá 59,60 km en las cuatro últimas etapas del Rally de Polonia.

Los peruanos podemos ver la carrera de mañana a través del canal 609 (Fox Sports 3) de DirecTV en los siguientes horarios (hora Lima):
WRC Rally Poland
2:00 – 3:00 am VIVO
SS 19 5:00 – 6:00 am VIVO
SS 21 8:30 – 9:00 pm (Resumen)

Fuente: FB Nicolas Fuchs



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017