1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23739087




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs termina hoy en el 5to lugar de WRC2

01.07.2016 Internacional
Mikolajki, Polonia.- El día arrancó con amenaza de lluvia y ya en el SS4 Swietajno 1 se hizo presente, limitando las velocidades y otorgando a su vez, una ventaja a nuestro representante por sus características de manejo.

Una guerra de velocidades finales dominó el primer día, donde los pilotos no tenían claro en cuál de las curvas tenían que pisar a fondo o no. Varios de los Super Especiales se retrasaron para poder asegurar el aterrizaje de los autos, ya que las calles eran angostas, con árboles y mucha gente alrededor.

Copiloto Fer Mussano, explica: Acá estamos todos locos, un golpe en este tipo de rally genera la destrucción total del, no hay manera de parar. Por momentos superamos los 190 km/h en calles ciegas.

Nico comenta: Que difícil es acelerar todo el tiempo y calcular la caída entre los árboles y los caminos angostos, no hay margen de error. Se vive mucha adrenalina, es un rally que aun hoy, luego de 2 años me sigue dando vértigo tomar un salto ciego a fondo.

Al término del SS8, ante la preocupación de Nico por la pérdida de potencia en el auto, junto al equipo se trabajó en potenciar la tracción delantera. Esto sumó seguridad para seguir camino hacia el mejor ritmo.

Nico, al término del primer rulo del día se ubicaba en el 7mo lugar, y a pesar de eso, la velocidad promedio que mantuvo, 112 km/hr, estuvo dentro del plan de carrera ya que el ritmo promedio fue de 114 km/hr. La diferencia entre los 7 primeros pilotos fue de 33 segundos luego de 58.46 km de carrera hasta el SS 5 Stare Juchy 1.

Al final del día Nico terminó en 5ta posición, algo que estaba dentro de lo esperado luego de 10 Super Especiales. Se logró el objetivo de tener el auto entero, sin problemas. Esto le permite salir mañana tranquilo para poder continuar.

Mañana el día comienza muy temprano, poco antes de las 6:30 am y se correrán 7 Super Especiales, con una distancia total de 124.58 km. Será el día más largo y desafiante ya que no tendrán el service del medio día, solo habrá uno remoto con capacidad limitada de trabajos o mejoras.

La velocidad, la adrenalina y los saltos son los protagonistas de un rally como este. Nico sigue siendo protagonista en el mundial, ya que esta posición lo mantiene en el podio del campeonato de WRC2. Se estaría cumpliendo el objetivo trazado para este año.

Los peruanos podemos seguir la carrera a través del canal 609 de DirecTV (Fox Sports 3) en el siguiente horario el día de hoy:
WRC - Rally Poland: Live Stage
9:30 – 10:30 pm

Fuente: FB Nicolas Fuchs












 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013