1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749169




















 NOTICIAS

Paracas vivió el podio de largada de la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear

23.06.2016 Nacional
Luego de las últimas verificaciones oficiales realizadas a tempranas horas de la mañana, la ciudad de Paracas fue el epicentro de la gran ceremonia inaugural y podio de largada de la 1ra fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear, esta gran competencia off road que busca ubicarse como una de las más importantes a nivel sudamericano y mundial. El Boulevard El Chaco de la ciudad iqueña fue el recinto que recibió desde las 5 de la tarde la rampa de largada donde transitaron todas las categorías para el saludo inicial al público peruano.

Destacados pilotos nacionales e internacionales fueron partícipes desde esta gran largada simbólica, donde se destaca la presencia por Perú de Diego Weber, Felipe Ríos, Miguel Álvarez, Edgar Milan, Christian Málaga, Aníbal Aliaga, Juan Carlos Uribe y Héctor García (primer piloto en camión en disputar un certamen nacional), entre otros, mientras que del extranjero se hicieron presentes Cristóbal Guldman (Chile), Juan Carlos Vallejo (Chile), Julio Roca (Bolivia), Aníbal Gamón (Bolivia), Kike Carreño (Ecuador) entre más pilotos de renombre que han llegado hasta territorio nacional en busca de una gran competencia.

Hasta el 26 de junio, Adrenarena Park (kilómetro 253 de la Panamericana Sur) será el campamento base para todos los equipos que durante tres etapas deberán superar las majestuosas dunas iqueñas para conquistar el título de esta primera jornada en donde se competirá bajo 6 categorías: Moto Rally Pro, Cuatrimoto Rally Pro, Coches T1 (camionetas), Coches T3 (UTV’S), UTV Open y Coches T4 (camión). Será de las categorías T1 y T3 que saldrá el campeón del trofeo Dakar Challenge luego de las dos fechas a disputarse este año, el mismo que se hará acreedor de una inscripción gratuita al Dakar 2017 valorizado en 25000 euros.

Las acciones iniciarán este jueves desde las 7 de la mañana con la primera etapa de la carrera y primer especial que será todo un reto para los equipos nacionales e internacionales en busca de la corona máxima. Las dunas iqueñas, consideradas unas de las mejores a nivel mundial, verán acción con este primer día de competencia.


Prensa Baja Inka 2016









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013