1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731922




















 NOTICIAS

Tommasini se corona campeón del III Premio Gobierno Regional de Lima

12.06.2016 Nacional
Luego de dos días de intensa competencia, José Luis Tommasini se ha coronado campeón de la tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima. Con un crono de 41m 03.3s, el piloto chinchano ha completado satisfactoriamente este último día de carrera al mando de su Evo IX y acompañado por el experimentado Juan Pedro Cilloniz.

Por segundo día consecutivo, la dupla bicampeona de Caminos del Inca (2014-2015) ha logrado ganar cada una de las 6 pruebas especiales programadas, cerrando de esta manera una victoria redonda, con una ventaja de 03m 06.3s sobre el equipo conformado por Jorge Martínez - Augusto Larrea.

Hoy nos ha tocado una ruta muy dura, rota en algunas partes por el paso de los autos. Quisiera agradecer al todo el equipo mecánico y a Juan Pedro por el gran trabajo que han realizado. El carro ha terminado enterito, pero vamos a tratar de prepararlo mejor para Caminos del Inca. Estoy contento de estar en Quilmaná después de tanto tiempo sin correr, comentó José Luis al finalizar la carrera.

Estamos bastante contentos con el resultado. Por más que José no ha competido desde Caminos del Inca del año pasado ha demostrado que no se ha oxidado. El carro ha estado perfecto, no ha fallado para nada. Estamos contentos de haber ganado esta carrera de punta a punta, igual que ayer, comentó Juan Pedro Cilloniz al finalizar la carrera.

De esta manera, la dupla Tommasini – Cilloniz ha culminado su primer rally del año, una prueba que le ha permitido sumar kilómetros, experiencia y ritmo de carrera de cara a Caminos del Inca 2016, donde luchará por el tricampeonato.

El equipo Tommasini Racing agradece todo el apoyo de sus auspiciadores: Yokohama, Motul, Pisco Vargas, Adopta Kan, Unifrutti, Baterías ETNA y Pisco Finca Rotondo.

Prensa Tommasini Racing







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013