1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740143




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini lidera en el primer día del III Premio Gobierno Regional de Lima

11.06.2016 Nacional
Tras algunos meses fuera de las competencias, los bicampeones de Caminos del Inca volvieron a las pistas demostrando que continúan siendo grandes contendientes. Hoy, al cierre del primer día de competencia del III Premio Gobierno Regional de Lima, José Luis Tommasini y Juan Pedro Cilloniz ocuparon el primer lugar de la tabla general.

Completados los 6 primeros especiales de la carrera, que unió las localidades de Asia, Coayllo y Omas, el popular “Tomate” logró un tiempo de 56m 51.2s al volante de su Mitsubishi Evo IX, consiguiendo una ventaja de 01m 51.3s sobre la dupla Raúl Velit - Julio Echazú, que ocupa el segundo lugar.

Cabe resalta que el equipo Tommasini Racing gano cada uno de los 6 especiales programados, consiguiendo encabezar también la clasificación de su categoría, 4x4N, con una ventaja de 03m 13.9s sobre el equipo conformado por Jorge Martínez y Augusto Larrea.

Ha sido una carrera complicada, con muchas piedras que hemos ido esquivando a lo largo de la ruta para cuidar el auto. Felizmente al llegar a Omas ya teníamos una buena ventaja, así que pudimos terminar tranquilos. Hemos agarrado ritmo bastante rápido. Mañana trataremos de hacer una buena carrera, comentó José Luis en declaraciones a Radio Libertad.

Por otro lado, el piloto chinchano señaló que esta y otras pruebas que disputará este año le ayudarán en su preparación para Caminos Inca 2016. Vamos a prepararnos para luchar y llegar a lo más alto del podio, sentenció.

Mañana, en el último día de carrera, Tommasini enfrentará 6 nuevos especiales por los alrededores de Quilmaná, Cañete. Será una dura etapa donde tendrá que valerse de toda su experiencia para lograr un gran resultado.

El equipo Tommasini Racing agradece todo el apoyo de sus auspiciadores: Yokohama, Motul, Pisco Vargas, Adopta Kan, Unifrutti, Baterías ETNA y Pisco Finca Rotondo.

Fuente: Prensa Tommasini Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013