1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748983




















 NOTICIAS

Mañana se corre el Premio Gobierno Regional de Lima 2016

10.06.2016 Nacional
Este sábado 11 y domingo 12 de junio continúa el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, con la disputa de la tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima, prueba válida por la cuarta y quinta fecha de la actual temporada y que se llevará a cabo en la provincia de Cañete.

La cita marcará adicionalmente el inicio del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. Se correrá la primera y segunda jornada del torneo denominado “Henry Bradley Unzueta”, en homenaje y memoria al ícono del deporte motor peruano que nos dejó el pasado 7 de abril a los 76 años de edad.

En total son 39 las tripulaciones que han confirmado su participación en el III Premio Gobierno Regional de Lima, entre las siete categorías participantes: Joyner, S1600, S2000, ST, Camionetas, 4x4L y 4x4N. Tras la disputa de la primera mitad del Campeonato del ACP, las clasificaciones son lideradas por Nicolás Traverso con 57.34 puntos, seguido por Lucho Alayza con 45.16 y tercero Mario Hart con 39.34.

El PGRL se inicia el sábado a las 8.42am con la salida del primer coche desde la Plaza de Armas de Quilmaná. Habrá tres pruebas especiales de “subida”, entre Asia, Coayllo y Omas. Tras el parque de asistencia, los tres especiales se repiten en dirección inversa hasta retornar a Asia. Los seis tramos más los enlaces suman en total 143.5 kilómetros para el primer día de competencia.

El domingo las actividades comienzan también en la Plaza de Quilmaná. A las 9.52am larga el primer coche con dirección a la partida del primer especial del día, que tendrá de igual forma seis pruebas contra el reloj, entre las localidades de Quilmaná, Cantagallo y El Cortijo. El recorrido será de 110 kilómetros en total.

Más información del rally en www.acpperu.net

Fuente: Prensa ACP





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013