1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063179
















 NOTICIAS

Tommasini vuelve a las pistas!

09.06.2016 Nacional
Luego de unos meses alejado del deporte motor, José Luis Tommasini, el vigente y dos veces consecutivas ganador de Los Caminos del Inca vuelve a las pistas en la tercera edición del rally Premio Gobierno Regional de Lima a desarrollarse entre el 11 y el 12 de junio al sur de la capital.

Como siempre, el piloto chinchano estará acompañado del experimentado navegante Juan Pedro Cillóniz, quien ha sido su copiloto durante los últimos años. Ambos estarán buscando el primer lugar de la clasificación general a bordo de su Mitsubishi Evo IX, auto con el que han conseguido los dos últimos triunfos en los Caminos del Inca del 2014 y 2015 respectivamente.

El Rally Premio Gobierno Regional de Lima, organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP), se correrá en dos días, sábado 11 y domingo 12 de junio, con tres pruebas especiales que se corren dos veces cada día, sumando un total de 12 pruebas especiales, y un total de 174.8 kilómetros de carrera. El primer día la carrera será en los alrededores de Asia y el segundo día en Quilmaná en Cañete.

El popular “Tomate” este año tiene planeado correr algunas carreras a modo de preparación para la edición 2016 de Los Caminos del Inca a desarrollarse a fines de octubre, en donde defenderá el bicampeonato obtenido el 2015.

Fuente: Prensa Jose Luis Tommasini




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017