1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060192
















 NOTICIAS

Hyundai Motor demuestra su pasión por el alto rendimiento en el Salón Internacional del Automóvil de Busan 2016

08.06.2016 Internacional
Hyundai Motor refuerza sus aspiraciones de alto rendimiento con el estreno mundial de RM16, su último modelo de la línea' N ' en el Salón Internacional del Automóvil de Busan en Corea del Sur. Las exhibiciones de Hyundai Motor enfocadas en el performance, que incluyen el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, hacen alusión a las futuras características del modelo N.

Nuestros conceptos RM16 y Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo están inspirados por la pasión y el rendimiento, que pronto verá evolucionar en nuestro primer modelo “N”. Nos preocupamos desde las primeras etapas en la investigación y el desarrollo hasta la producción final de cada uno de nuestros modelos, tenemos en cuenta la comodidad del cliente y el disfrute como factores vitales, indicó Woong - Chul Yang, vicepresidente y jefe de Hyundai R & D Centro.

El proyecto “RM16” (Racing Midship) comenzó en 2012 con la misión de poner a prueba tecnologías de alto rendimiento y refinarlos para su uso en futuros autos de alto rendimiento. Su propósito principal es el desarrollo de tecnologías de base de alto rendimiento.

Los modelos RM seguirán desempeñando un papel importante en el desarrollo del estudio de un alto rendimiento de los autos de la línea “N” , indicó Albert Biermann, Jefe de Desarrollo de Pruebas de Vehículos y de alto rendimiento de Hyundai Motor.

Al igual que en sus modelos anteriores, el diseño del RM16 está determinado por su enfoque en el rendimiento, forma de función con un diseño optimizado para la aerodinámica, faros delgados, creados para dar cabida a las tecnologías de alto rendimiento.

El último concepto hereda las características de los modelos anteriores RM14 y RM15 - en particular, la transmisión manual y el motor 2.0 de seis velocidades. Además, el RM16 cuenta con la misma distribución de peso utilizada en el automovilismo deportivo (43 % delante, 57 % detrás), como sus predecesores, beneficiándose de un centro de gravedad inferior a 500 mm del suelo.

Esta experiencia instintiva y visceral se ve reforzada por el sistema de escape electrónicamente variable, que proporciona un tono de gran alcance para que coincida con el sentido de la aceleración, mientras que el asiento deportivo contribuye a la experiencia de conducción y la velocidad en las curvas.

Fuente: Prensa Hyundai Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017