1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966459




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs con grandes posibilidades de alcanzar la punta en el campeonato mundial de rally WRC2

07.06.2016 Internacional
Un grupo de pilotos tiene la oportunidad de aumentar la presión sobre los el ausente líder del WRC 2, Elfyn Evans, esta semana en el Rallye de Italia Cerdeña (del 9 al 12 de junio).

Evans no ha nominado para puntuar esta dura cita de tierra, abriendo la puerta a que sus máximos rivales en la pelea por el título le recorten diferencias en los técnicos tramos de la isla mediterránea, donde la clave es evitar las grandes rocas para optar a un buen resultado.

Los más cercanos al galés son el peruano Nicolás Fuchs (Skoda Fabia R5) y el polaco Hubert Ptaszek (Peugeot 208 T16), que pueden desbancar a Evans de la primera plaza. Fuchs (arriba) es segundo, siete punto por detrás del piloto de M-Sport, y está en forma después de ganar en Argentina y finalizar segundo en Portugal el mes pasado.

Ptaszek (abajo) es cuarto a 20 puntos del líder después de dos segundas plazas en México y Argentina.

El quinto clasificado, Armin Kremer (Fabia R5) regresa a la acción por primera vez desde el Rallye de México, mientras que el finlandés Teemu Suninen (Fabia R5), que ganó la cita norteamericana, espera resarcirse del mal resultado cosechado en Portugal.

Marius Aasen (Ford Fiesta R5) espera continuar la racha y sumar un nuevo podio tras el logrado en Portugal, mientras que otros potenciales aspirantes al título son los franceses Yoan Bonato y Quentin Gilbert (sendos DS 3 R5), además de Esapekka Lappi (Fabia R5).

El finlandés de Skoda sólo ha disputado una cita hasta el momento, finalizó tercero en Suecia, y es el gran favorito para muchos a la victoria en Cerdeña. “El objetivo es pilotar rápido y no cometer errores. Esa es nuestra meta, si lo logramos pelearemos por la victoria”, ha explicado.

Lappi estará acompañado por el otro piloto de Skoda Motorsport, Jan Kopecky, que deberá adaptarse rápidamente a los tramos de tierra italianos tras ganar el Rallye ?eský Krumlov de asfalto del nacional checo el mes pasado.

También habrá que prestar atención al ex ganador de rallyes de esta categoría, Karl Kruuda (Fiesta R5), que sustituirá a Sander Pärn en el equipo Drive DMACK en el primero de sus tres rallyes programados, y al español José Antonio Suárez, que pilotará un Peugeot 208 T16.

Fuente: WRC.com



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017