1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905724




















 NOTICIAS

Rally Arwaturo – 2da. Fecha del Campeonato Interregional de Rally

26.05.2016 Nacional
El Automóvil Club Huancayo, luego del éxito que representó la primera fecha de su campeonato, el Rally Jauja “Primera Capital del Perú, tiene todo preparado para que este 28 y 29 de mayo, las mejores tripulaciones de rally de nuestro país surquen los fabulosos trazados que posee la provincia de Chupaca, en el desarrollo de la Segunda Fecha del Campeonato de rally “Galletas María” - ACHPERU 2016.
Esta pujante provincia recibe la fiesta automotor y se convertirá por dos días en el epicentro del denominado “Rally Arwaturo”, el mismo que recorrerá las localidades de Ahuac, Huarisca, Ñahuinpuquio, Andamarca, Tinyari e Iscos.

Las actividades inician el sábado 28 de mayo, con la tradicional Largada Simbólica a realizarse en la Plaza de Armas de Chupaca a partir de las 18:00 horas, en este acto inaugural de la competencia, las tripulaciones compartirán momentos con los aficionados y recibirán el saludo de las autoridades anfitrionas de la provincia.

El domingo 29, a las diez en punto se dará inicio al rally, desde la plaza principal del distrito de de Ahuac, lugar donde se ubicara la zona de reparaciones y posteriormente será escenario de la premiación.

Para nuestro club es importante el apoyo que recibimos de los municipios involucrados en la realización de nuestros eventos, es por eso que agradecemos en sobremanera a los señores alcaldes de la Provincia de Chupaca, de los distritos de Ahuac y San Juan de Iscos, quienes han venido trabajando junto a nuestros técnicos en la rehabilitación de las vías de competencia, refirió el Sr. Edgardo Basto, Presidente de la Comisión Organizadora de la prueba.

En la competencia, que servirá también para reconocer la trayectoria deportiva del Sr. Pascual Bastidas Uceda, hijo predilecto del distrito de Ahuac, han confirmado su participación, los talentosos pilotos Ricardo Dasso y Gustavo Medina, acompañados de los competidores capitalinos Pedro Gonzales y Miguel Álvarez, asimismo el huanuqueño Kike Espinoza; representando a Tarma Edwin Paredes, por Concepción estarán Marco Aquino, Saúl Avenio, Marco Ludeña, y los locales Jimmy Gómez, José Pataro, Miguel Lazo, Jaime Espinoza, Luis Muñoz y el abanderado de Ahuac, Pascual Bastidas.

Cabe mencionar que este evento cuenta con la Autorización de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), único ente autorizado para la realización de competencias automovilísticas en nuestro país.

Fuente: PRENSA ACH




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017