1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732401




















 NOTICIAS

Nico Fuchs top 2 al término de la primera tanda del día 1 en Rally de Portugal

20.05.2016 Internacional
Oporto, Portugal, 20 de mayo de 2016.- Nico Fuchs se encuentra compitiendo en el rally más peleado con 29 inscritos en su categoría y está demostrando confiado en el trabajo realizado para sumar los puntos importantes. El día arrancó con un 5to lugar logrado anoche en SS1 Lousada, una etapa en circuito de rallycross de 3,36 km que se corrió espejada. Nico se enfrentó contra el piloto francés Gilbert Quentin y le ganó por .08 segundos, con un tiempo de 2:49.0.

Hoy viernes todo ya deja de ser ante sala y se llevaron a cabo tres super especiales en el transcurso de la mañana. En SS2 Ponte de Lima (27,44 km) el binomio latinoamericano obtuvo el 4to mejor tiempo y escaló posiciones en la tabla del WRC2.

Se largó el SS3 Caminha (18,03 km) y la batalla estaba dada entre dos pilotos de equipos oficiales y nuestro representante. Nico Fuchs le ganó el primer parcial a Tidemand, del equipo oficial Skoda, y a Evans, del equipo oficial Ford M-Sport, y finalmente terminó la etapa con el segundo mejor tiempo (11:08.0), colocándose en 2do lugar en la tabla general del WRC2.
Durante la asistencia en Oporto, Nico comenta sobre lo transcurrido hasta el momento: Están muy buenos los caminos y el auto va bien. Se nos viene rompiendo el piso de las piedras que golpean, pero el resto viene muy bien. Debemos mantener la cabeza en el objetivo y correr el rally que planeamos.

La última etapa de la mañana, SS4 Viana do Castelo (18,70 km), es la más rápida del día. El suelo cambia mucho respecto de las etapas disputadas anteriormente y es la prueba con la gravilla más suelta en la superficie. Nico marcó el 3er tiempo mas rápido de la etapa (12:04.7) y estira más la diferencia con el actual puntero del campeonato Elfyn Evans.

Al termino de la primera tanda del día las posiciones marcan que Nico Fuchs está en el segundo puesto de la clasificación general de WRC2 en el Rally de Portugal y mantiene en el tercer lugar al británico Elfyn Evans (+3.1 segundos). En el 4to lugar está el piloto checo Kopecky y en el 5to lugar el francés Gilbert. La fecha es liderada por el piloto sueco Pontus Tidemand.

Copiloto Fernando Mussano analiza los tiempos: Estamos en una posición muy buena, hay 6 pilotos colocados en un minuto y medio. Un cambio de rueda te castigará mucho.

Para la tarde se espera la segunda pasada por los mismo tramos, ubicados al norte cerca a la frontera española, y termina con las etapas callejeras SS8 y SS9.

Los peruanos podemos seguir la carrera a través del canal 609 de DirecTV (Fox Sports 3) en los siguientes horarios (Lima) el día de hoy:

WRC Portugal Día 1
1:00 - 2:00 pm
5:00 - 6:00 pm
Resumen
6:30 - 7:00 pm
10:30 - 11:00 pm

Fuente: FB N.FUCHS








 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013