1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908079




















 NOTICIAS

Lucho Alayza buscará su 5ta victoria en el Pemio Presidente de la República

30.04.2016 Nacional
Mañana domingo 1 de mayo se corre una nueva edición de la tradicional competencia Premio Presidente de la República. Será la número 66 de la prueba de rally más importante del país, después de Los Caminos del Inca.

Lucho Alayza ya sabe lo que es alzarse con la victoria. En cuatro oportunidades ya subió a lo más alto del podio en su categoría y este 2016 va por su quinto triunfo. A bordo de su Toyota GT86 y acompañado de Gabriel Lozada como copiloto, Alayza peleará no sólo por la clase S2000, sino buscará terminar en lo más alto en la clasificación General.

El Premio Presidente de la República corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y contará con un recorrido total sobre asfalto de 145.5 kilómetros, de los cuales 126 son de las cuatro pruebas cronometradas entre Chincha, Culebrillas y Huachinga. Veintidós coches serán de la partida, entre las siete categorías en disputa.

Fuente: Prensa Lucho Alayza



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017