1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065845
















 NOTICIAS

Raúl Orlandini va por cuarta vez a la conquista del Premio Presidente de la República

30.04.2016 Nacional
Por un nuevo título en nuestro país. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo peruano, ha confirmado su presencia en la edición 66 del Premio Presidente de la República, esta tradicional e importante carrera del Perú que se disputará el próximo domingo 1 de mayo en Chincha. Orlandini llega como uno de los grandes favoritos a esta máxima cita tras haber conquistado en 3 oportunidades esta gran prueba nacional, ubicándose entre los máximos ganadores de la historia del certamen. Ahora, irá por el máximo galardón en la categoría Fuerza Libre, la más importante división.

Llegamos a esta gran cita nacional muy bien preparados y concentrados en hacer un gran papel para pelear el triunfo. Esta será una carrera difícil y debemos estar listos para poder competir ante muy buenos rivales. Ya sabemos lo que es ganar esta carrera y la importancia que tiene para nuestro automovilismo llegar al primer lugar, por lo que competiremos con una gran responsabilidad y pensando en llegar a lo más alto del podio, declaró Raúl.

Tras su llegada a Lima luego de su participación en el Sealine Cross Country Rally de Qatar (3ra fecha del Mundial de Rallies Cross Country), el piloto se enfoca ahora absolutamente en esta importante carrera peruana donde durante los años 2009, 2011 y 2012 pudo conquistar el triunfo absoluto de la competencia, la misma cantidad de triunfos que su padre Raúl Orlandini Dibós (3 victorias). Por ello, el piloto apunta a la victoria máxima durante este rally organizado por el Automóvil Club Peruano.

A bordo de su Mitsubishi EVO 8, el ‘Mono’ estará listo desde este sábado 30 de abril para la ceremonia inaugural en la Municipalidad de Chincha, mientras que domingo 1 de mayo desde las 9 de la mañana recorrerá las localidades de Chincha Alta, Alto Larán, Culebrillas, San Juan de Chincha, Huancor y Huachinga en la provincia de Chincha (Ica) con 146 kilómetros cronometrados donde 124 serán cronometrados y repartidos en 4 especiales durante el día.

Fuente: Prensa Orlandini Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017