1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746678




















 NOTICIAS

Este 1 de mayo se corre una edición más del tradicional Premio Presidente de la República

27.04.2016 Nacional
Después de Los Caminos del Inca, el Premio Presidente de la República es la prueba más importante del calendario del rally peruano. Este 2016, la clásica también conocida como “1ro de mayo” cumple su edición 66 y se desarrollará en Chincha.

La competencia corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que viene de disputar con mucho éxito el Rally Asia y el Rally Cañete. En esta oportunidad el “PPDLR” se desarrollará sobre el asfalto iqueño, entre las localidades de Chincha, Culebrillas y Huachinga.

Las actividades se inician el sábado 30 de abril con la partida promocional en la Plaza de Armas de Chincha a partir de las 7pm. El domingo primero se desarrollará el íntegro del rally, con las cuatro pruebas cronometradas desde las 9am. El recorrido total será de 146 kilómetros, considerando también los tramos de enlaces.

Las clasificaciones del Campeonato de Rally ACP tienen a Mario Hart como líder con 39.34 puntos. En segundo lugar marcha Nicolás Traverso con 37.34, tercero César Vega con 35 y cuarto Fernando Martínez con 32.16.

El PPDLR llega gracias al apoyo de Toyota, Frenosa, Yokohama, Movil Tours y el Gobierno Regional de Ica.

Prensa ACP







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013