1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966371




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini enfrentará a 14 pilotos en busca del triunfo de la 3ra fecha del Mundial de Rallies Cross Country

17.04.2016 Internacional
Listo para la carrera en Qatar. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo peruano, concluyó este domingo con éxito las verificaciones técnicas y administrativas del Sealine Cross Country Rally, carrera válida por la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016, que se llevaron a cabo en el Circuito Internacional de Losail (Doha). Siempre junto a su prestigioso navegante español Xavi Blanco, Raúl dejó en óptima condiciones su Toyota Land Cruiser para iniciar mañana las acciones con la primera etapa de la carrera.

“Hoy hemos pasado con éxito las revisiones, el auto está en perfectas condiciones para la carrera y ello nos da la confianza para hacer un buen rally durante estas 5 etapas que vendrán. Ya tenemos experiencia en esta carrera y debemos aplicar lo aprendido para pelear los primeros puestos. Este también es un rally muy duro, con muchos kilómetros de recorrido sobre terrenos difíciles, pero vamos a dar todo desde el inicio para pelear los mejores puestos”, declaró Raúl quien trabaja junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing y competirá ante 15 pilotos.

Durante la temporada 2015, el piloto disputó esta misma carrera obteniendo un gran resultado: conquistó el 2do puesto del rally en la categoría T3. Ahora, ya en la categoría T2 y con sus primeros 24 puntos sumados luego del 4to puesto obtenido en el Abu Dhabi Desert Challenge (Emiratos Árabes Unidos), el ‘Mono’ va en la búsqueda de su primer podio de la temporada en una carrera donde también participarán Adel Hussain Abdulla y Yasir Saidan (1er y 2do puesto del Abu Dhabi Desert Challenge en la T2).

El Circuito Internacional de Losail (Doha) fue el epicentro de las verificaciones oficiales de la carrera que hoy todos han superado, con lo que han quedado listos para iniciar desde este lunes con la primera de cinco etapas que tendrá la competencia mundialista. La primera jornada tendrá un total de 229 kilómetros cronometrados sobre la localidad de Al Zubarah, mientras que serán 92 serán de enlace. El piloto peruano va por un nuevo triunfo para nuestro país desde el inicio del certamen.

Rivales: Categoría T2 (Raúl Orlandini y otros 14 pilotos)

216 Raúl Orlandini
217 Adel Hussain Abdulla
218 Yasir Saidan
219 Emil Khneisseer
220 Jaroslaw Kazberuk
221 Ahmed Alshegawi
222 Jaralla Jahman
223 Mohammed Al Rashid
237 Saleh Abdullah
238 Marco Piana
239 Tariq Al Rammah
240 Rajeh Alshammari
241 Abdulla Al rabban
242 Salem Aldhafeeri
243 Edith Weiss





Fuente: Orlandini Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017