1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740125




















 NOTICIAS

El Kia Racing Team va en búsqueda del campeonato de la TC2000

12.04.2016 Nacional
Los pilotos del Equipo Kia, Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, tienen todo listo para su participación en la primera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016, en la categoría TC 2000.
El Kia Racing Team correrá con los autos Kia Cerato; el número 21 será conducido por Salva Ricci mientras que el número 22 por Juan Carlos Tassara.

Salva Ricci, quien se quedó con el tercer lugar de la categoría en el CCTC 2015 nos cuenta: Haber quedado en el tercer lugar de la TC 2000 el año pasado es un indicador de que este año nos llevaremos el campeonato. Nos estamos preparando arduamente como equipo y estamos dejando los autos a punto para iniciar nuestra participación en la carrera del próximo domingo.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara, ganador de Las 6 horas Perú 2016 en la categoría TC 2000, nos señala: En febrero me llevé el primer lugar de la categoría en la carrera de Las 6 Horas, esto nos da mayor confianza para alcanzar nuestro máximo objetivo: ser los campeones de la TC 2000 este año. Estamos trabajando con nuestro equipo de mecánicos para dejar todo listo para la primera fecha y sumar todos los puntos necesarios para liderar el campeonato.

Finalmente, el equipo quiere agradecer el apoyo de sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en el torneo: All Center, Grupo Hute, Ascensores Andinos, FV, Kia, Mobil 1, Yokohama, Inka Ferro y Gatorade.

El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la primera fecha del CCTC 2016, a desarrollarse el próximo domingo 17 de abril desde las 9:00am, en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

Fuente: Prensa Kia Racing Perú




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013