1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966389




















 NOTICIAS

La décima generación del nuevo Honda Civic llegó para revolucionar el mercado

11.04.2016 Nacional
Lima, abril de 2016.- Considerado como el vehículo del año, Honda del Perú, presentó al nuevo Honda Civic, lanzado oficialmente en el Perú, que engloba todos los atributos que un pasajero puede desear: dos nuevas versiones de motor, tecnología de primera, sofisticado y deportivo, seguro y con un moderno equipamiento.

Hace más de 40 años, Honda desarrolló un modelo que cambió la vida de muchas personas: Honda Civic. Este modelo, rápidamente se convirtió en uno de los autos más importantes en la historia del mercado automotriz, no solo por el número de ventas que ha logrado hasta el día de hoy en el mundo, sino por la comodidad que le brinda a millones de personas. Hoy la marca presenta la décima generación del Honda Civic, considerado por muchos especialistas del medio, como la mejor desde su creación.

El resultado de estos esfuerzos es un nuevo Honda Civic rediseñado y reinventado, deportivo y sofisticado pensado para un público joven que quiere verse bien en todo momento y que busque un vehículo que pueda facilitar su vida, haciendo su manejo más divertido, seguro y emocionante, comentó Julio Aguilar, gerente de la división de automóviles de Honda del Perú.

UN VEHÍCULO DE ALTA GAMA
La 10º generación de Honda Civic presenta dos nuevas versiones de motores: Un motor 2.0 DOHC iVTEC para la versión de entrada y un 1.5 DOHC turbo cargado de inyección directa para las versiones tope, este último desarrollado con tecnología Earth Dreams como parte de una nueva generación de motores Honda, enfocados en brindar la mejor experiencia de manejo con el mayor cuidado posible del medio ambiente. Deportivo y eficiente; dentro de las novedades, el auto cuenta con un sistema de dirección electrónicamente asistida (EPS) de doble piñón, lo que hace que la experiencia de conducción dinámica sea suave, emocionante y segura.

La nueva generación del Honda Civic tiene un estilo deportivo y moderno, con líneas sofisticadas y elegantes, instaurando un nuevo estándar en diseño para su segmento. Con un amplio espacio interior, el nuevo Honda Civic no escatima en ofrecer materiales de muy alta calidad con acabados Premium.

El chasis cuenta con un nuevo sistema multilink independiente en suspensión posterior, además mayores barras estabilizadoras y soportes de amortiguación posterior de aluminio permiten un balance ideal. Asimismo, tiene un asistente de frenado de par individual para un manejo ágil y preciso. Tiene EPS de doble piñón con ratio variable para una mejor sensación de manejo.

En cuanto a la carrocería, el nuevo Civic incorpora la tercera generación del sistema de Estructura de Compatibilidad Avanzada (ACE III) el cual contiene mayor cantidad de acero de ultra alta resistencia en gran parte del vehículo. Su diseño aerodinámico permite un sello de insonorización mejorado y superior respecto a su predecesor.

El modelo presenta frenos ABS de cuatro canales con EBD y Brake Assist. Con la tecnología Lanewatch, la cámara del espejo lateral del vehículo, brinda al conductor una visión total de los puntos ciegos. Asimismo, cuenta con el control de tracción VSA.

Con una pantalla touch y 6 airbags en todas sus versiones, el nuevo Civic también se destaca por su iluminación exterior LED: faros diurnos LED y las luces traseras distintivos en forma de C LED.

El modelo ya se encuentra disponible en Perú y en toda la red de concesionarios a nivel nacional como Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo y Tacna.

Prensa Honda del Perú





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017