1 Lector(es) en línea
Ayer: 2254
Mes Anterior: 76302
Total: 23955891




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini remontó posiciones en el Mundial de Rallies Cross Country y conquistó el 4to puesto del Abu Dhabi Desert Challenge

07.04.2016 Internacional
Perú entre los mejores del certamen. El piloto nacional Raúl Orlandini ha concluido una gran labor en la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016 que llegó a su fin este jueves en los Emiratos Árabes Unidos. Tras superar la quinta y última etapa de la competencia, nuestro representante peruano conquistó el 4to puesto del Abu Dhabi Desert Challenge en la categoría T2 tras registrar finalmente 32h32m20s luego de 5 días de carrera a bordo de su Toyota Land Cruiser y junto a su navegante Xavi Blanco. Raúl escaló posiciones en este último día y entró al top 5 de los mejores pilotos de su división, un gran arranque de temporada para el piloto nacional.

Estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido en Abu Dabi, luego de un gran trabajo hemos podido remontar posiciones en el certamen y finalmente entramos al top 5 de nuestra categoría que es importante para sumar nuestros primeros puntos en el Mundial de Rallies Cross Country. Xavi (Blanco) ha hecho un excelente trabajo en la navegación y debo agradecer a todo el equipo por dejar perfecto el auto. Esto recién es el comienzo de una larga temporada y estamos seguros de conseguir grandes resultados a nivel internacional, concluyó Raúl quien trabaja junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing y que ha sumado en esta fecha sus primeros 24 puntos en la tabla general del campeonato.

El piloto, quien además se llevó el tercer puesto de esta quinta y última etapa (3h45m11s) en su categoría, cerró una gran jornada tras superar los 234 kilómetros de competencia que finalmente terminaron en el Circuito Yas Marina donde se llevó a cabo la premiación. Adel Lussan Abdulla (1ro con 24h38m14s), Yasir Seaidan (2do con 24h44m2s) y Marat Abykaev (3ro con 31h55m18s) completaron las primeras posiciones de esta gran cita mundialista en la categoría T2 que llegó a su fin en Abu Dabi.

Gran trabajo del piloto peruano en competencia que, tras iniciar el certamen adjudicándose el 3er puesto del Súper Especial, sufrió problemas eléctricos en su auto durante la primera etapa. Sin embargo, obtuvo el 5to puesto del segundo día de carrera y fue en avance progresivo: logró el 2do puesto de la 3ra etapa y el 3er lugar de la cuarta jornada, clara muestra de su objetivo final que era entrar entre los 5 mejores de esta fecha en la clasificación general. Ello se dio tras este último día, donde luego de quedarse con el 3er puesto de la etapa, ha escalado posiciones en la clasificación general de su división hasta llegar al 4to puesto.

Nuestro representante nacional se prepara ahora para viajar a Qatar donde participará del Sealine Cross Country Rally, la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country (17 – 22 de abril).

Fuente: Orlandini Racing









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017