1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060258
















 NOTICIAS

Debut del campeonato de rally ACH-PERU 2016 en la primera capital histórica del Perú

01.04.2016 Nacional
Huancayo, Junin; Los clásicoss caminos de la provincia de Jauja, serán los encargados de recibir este 23 y 24 de abril a los mejores pilotos nacionales en el inicio de la temporada 2016.

Es tiempo de programar la cita y de pensar en el mejor lugar para ver y disfrutar de la carrera, el Campeonato de Rally ACH PERÚ 2016, se apresta a comenzar su calendario anual este 23 y 24 de abril, teniendo como escenario la espectacular provincia de Jauja, lugar que por dos días brindará a pilotos, tripulaciones y aficionados, la perfecta combinación de relax, aventura, espectaculares paisajes y la adrenalina de un espectáculo de rally de primer nivel.

La Comisión Deportiva del Automóvil Club Huancayo confirmó el recorrido que tendrá el denominado Rally de Jauja, y el primer desafío de la temporada alberga las pruebas especiales de Paca, El Tingo, Marco y Bellavista; escenarios que cumplen con características básicas, como el buen piso y trazado técnico, que permitan desarrollar un campeonato en el que se priorice el aspecto deportivo y de talento conductivo por encima del vehicular.

La acción comenzará el sábado 23 con el reconocimiento de ruta (de 08:30 a 15:30 horas). Mientras que por la noche, la fiesta del rally inaugural se trasladará a la plaza de armas de la ciudad, donde se hará la foto institucional, tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, y la largada simbólica. El domingo la prueba se iniciará desde las 09:00 horas.

Definitivamente el 2016 promete ser un año espectacular para los participantes del campeonato y para los aficionados al deporte automotor. Y tú ¿te perderás esta nueva aventura?

Fuente: PRENSA ACH




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017