1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740189




















 NOTICIAS

Raúl Orlandini listo para disputar el Mundial de Rallies Cross Country tras superar las verificaciones oficiales en Abu Dabi

01.04.2016 Internacional
Abu Dabi; Listo para la carrera. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes del automovilismo peruano, ha quedado preparado para iniciar su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016 (3 al 7 de abril) tras concluir con éxito las verificaciones técnicas y administrativas que se llevaron a cabo en el Circuito Yas Marina, sede donde desde el 2009 se celebra el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno. Junto a su navegante Xavi Blanco, Raúl pudo finiquitar los últimos detalles en su Toyota Land Cruiser, con lo que ha quedado preparado para su prima cita en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016 que mañana iniciará con un Súper Especial.

Ha sido una buena jornada de verificaciones aquí en Abu Dabi, nuestra camioneta está en perfectas condiciones para iniciar la carrera desde mañana con el Súper Especial que será todo un espectáculo para los fanáticos. Sabemos de la dureza de esta carrera, cada día con más de 200 kilómetros de navegación, así que debemos aplicar todo lo aprendido durante la temporada anterior para pelear por los mejores puestos en nuestra categoría donde hay muy buenos competidores, sostuvo Orlandini quien competirá ante más de 15 pilotos en la categoría T2.

Tras su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, el piloto comenzó su trabajo junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing para dejar en perfectas condiciones el auto en el que competirán en este arranque de año, donde cabe mencionar que es el mismo team con el que consiguieron el título mundial de la categoría T3 durante el 2015. El Circuito Yas Marina albergó a todos los equipos, pilotos y vehículos en una jornada de revisión que ha dejado todo listo para el gran Súper Especial que se disputará mañana.

Este sábado a las 3 de la tarde (6 de la mañana hora Perú) se dará a inicio a este tramos inaugural de 2 kilómetros en el Al Forsan International Sports Resort, uno de los socios estratégicos de la competencia mundialista, que cuenta con un puente y un paso subterráneo que permitirá la carrera entre dos vehículos al mismo tiempo. Sin duda, un gran inicio de carrera para nuestro representante nacional quien apunta a comenzar su participación en el certamen ocupando los primeros lugares.

Fuete: Orlandini Racing



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013