1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065750
















 NOTICIAS

Hart y Dasso por otra victoria en el Rally Cañete

29.03.2016 Nacional
Actual Campeón Nacional de la S2000, Mario Hart y su inseparable navegante Ricardo Dasso comenzaron la presente temporada con sendas victorias en Quilmaná y Asia. Ahora, este fin de semana, la ciudad de Cañete será el centro de las actividades de una nueva carrera, en la cual el binomio patrocinado por Changan, Lubricantes Vistony, Pinturas CPP Ayrthane 360, Energy Drink, Nippon Autoparts, 3M F, Mish y Puma, espera continuar con la racha ganadora.

El Rally Cañete, segunda parada del torneo del Automóvil Club Peruano, iniciará sus actividades este miércoles con la respectiva verificación administrativa y revisión técnica, así como con la conferencia de prensa oficial de la prueba a las 12.30 horas. El domingo 3 de abril, a partir de las 8.45, los participantes cumplirán con su ingreso a la Plaza de Armas de Quilmaná, lugar puesto como Punto de Concentración y Parque de Asistencia y Cerrado.

Desde La Municipalidad de Quilmaná largarán el especial ‘Cero’, mientras a las 10.30 partirán el tramo uno cronometrado. De allí se dirigirán a Asia y a Cerro Azul para cumplir con los seis especiales programados por el Automóvil Club Peruano. Al borde de las cinco de la tarde se desarrollará la ceremonia de premiación. 198 kilómetros en total, de los cuales 74 componen los seis primes, será la distancia a recorrer. Se espera algo más de una treintena de tripulaciones en partida.

Hemos comenzado bien el año con dos triunfos en Quilmaná y Asia. Ahora esperamos que la racha continúe, aunque sabemos de las mejoras en los autos de nuestros rivales directos. Con Ricardo realizaremos la hoja de ruta para conocer exactamente las condiciones del trazado y cómo enfrentarlo de la mejor manera. Con mucho optimismo y con el respaldo de nuestro Eado XT esperamos llevarnos la tercera victoria al hilo, señaló Hart.

Fuente: Prensa Mario Hart






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017