1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063204
















 NOTICIAS

Raúl Orlandini viajará esta semana a los Emiratos Árabes Unidos para ser partícipe de la 2da fecha del Mundial de Rallies Cross Country 2016.

28.03.2016 Internacional
Quiere consagrarse nuevamente campeón. El piloto nacional Raúl Orlandini, uno de los máximos exponentes del automovilismo peruano, ha confirmado oficialmente su participación en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016 donde durante la temporada anterior consiguió un resultado histórico al coronarse campeón del mundo en la categoría T3 representando a nuestro país. Para esta temporada, Orlandini escala de división y competirá en la categoría T2 durante 6 fechas del calendario con el objetivo de llegar nuevamente al podio máximo. Su primer gran reto se llevará a cabo del 3 al 7 de abril: el Abu Dhabi Desert Challenge en los Emiratos Árabes Unidos.

Durante el 2015 tuvimos una gran temporada con muy buenos resultados, triunfos y podios en el Mundial que nos llevaron al título. Ahora junto a todo el equipo participaremos en esta nueva categoría T2 en la cual buscaremos mejorar nuestro rendimiento fecha tras fecha para conseguir los primeros lugares. Sabemos que será un año difícil por los buenos competidores de esta división, pero ya tenemos la experiencia de la temporada anterior, así que debemos implementarla durante en las carreras que ya disputamos, sostuvo Orlandini quien competirá ante más de 15 pilotos en su categoría.

Tal como fue durante el 2015, Raúl volverá a disputar este certamen mundial junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, ahora a bordo de una Toyota Land Cruiser y junto a su navegante Xavi Blanco. Cabe mencionar que Jaton es el team con el que obtuvo el título mundial durante la temporada anterior en la categoría T3. Para ello, el piloto viajará esta semana rumbo a los Emiratos Árabes Unidos para ser partícipe de la 2da fecha del Mundial de Rallies Cross Country 2016: el Abu Dhabi Desert Challenge (3 al 7 de abril), una de las fechas más importantes del certamen con 6 etapas en disputa (incluido un Súper Especial).

Cabe resaltar que nuestro representante nacional ha confirmado su participación en 6 fechas de la presente temporada entre las que también se encuentran el Sealine Cross Country Rally (Qatar), Baja Polonia, Baja Portalegre (Portugal), Baja Italia y el Rally de Marruecos, todas carreras que ya ha disputado anteriormente. Raúl conquistó el título del 2015 tras haber obtenido 192 puntos luego de grandes resultados: seis podios consecutivos donde se destacan el 1er puesto en el Rally de los Faraones (Egipto) y Baja Italia; 2do puesto en el Sealine Cross Country Rally (Qatar), Baja Polonia y el Rally de Marruecos, 3er puesto en la Baja Aragón (España) y un 4to puesto en la Baja Portalegre 500 (Portugal). El piloto peruano se prepara desde ya para este gran reto.

Fuente: Prensa Orlandini Racing



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017