1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740163




















 NOTICIAS

Lucho Alayza inicia camino hacia un nuevo título

10.03.2016 Nacional
Este sábado 12 de marzo se inicia la temporada 2016 del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. El Rally Asia tendrá a los mejores pilotos nacionales, que empiezan su camino buscando la corona.

Lucho Alayza, a bordo de su potente Toyota GT86 y en compañía del experimentado Ive Bromberg como navegante, va por la victoria, tomando parte de la competitiva categoría S2000.

El objetivo de esta temporada es ganarlo todo, desde el campeonato ACP, al Nacional y finalmente ir por la general de Caminos del Inca. Ahora ya tenemos un auto mucho más desarrollado que el año pasado y podemos competir de igual a igual con cualquier rival. A Asia vamos por el primer triunfo del año, nos comentó Alayza.

El Rally Asia se desarrollará íntegramente este sábado 12 y tendrá un recorrido total de 133 kilómetros, de los cuales 78.2 corresponderán a los seis tramos cronometrados y 54.8 a los enlaces. La prueba se llevará a cabo entre las localidades de Asia, Coayllo, Cata y Omas.

Hemos hecho dos cambios importantes en el auto, el primero es que vamos con otra electrónica, una computadora MoTec de última generación para controlar todas las funciones del auto y del motor. Eso nos permite trabajar mejor con la caja secuencial que desde este año está permitida en todas las categorías de tracción simple. Así mismo, a la suspensión posterior le hemos fabricado unos resortes más blandos para buscar mejor tracción, finalizó.

Lucho Alayza ha sido tres veces Campeón Nacional de Rally y tres veces ganador de Los Caminos del Inca en su categoría. Esta temporada, Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, ETNA, Valvoline, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.

Fuente: Prensa Lucho Alayza





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013