1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065738
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs luce más competitivo que nunca

06.03.2016 Internacional
México, Guanajuato; Al cierre del tercer día en el Mundial de Rally, Nicolás Fuchs se encuentra posicionado en Top 4 del WRC2 luego de 303.24 kms de recorrido y 4 de las 9 etapas del día ganadas (SS 12, 13, 16 y 19).

A pesar de los problemas con la caja de cambios y el sensor del turbo, Nicolás demostró que este año está para pelear la punta del campeonato ya que logró ganar o descontar minutos de su predecesor en cada una de las etapas donde no hubieron problemas mecánicos.

Nicolás narró como se dio la mañana: Hoy no tuvimos suerte. En el prime más largo del día, a tan sólo 3.5 km del inicio del tramo, perdimos una pieza de la caja. Paramos, pusimos un desarmador en reemplazo de la pieza y volvimos a arrancar, pero sólo podíamos avanzar en segunda. A 800 metros de la meta, se rompió el desarmador y terminamos con una llave allen en su lugar, hazaña que nos permitió seguir en carrera y salir a ganar las dos siguientes etapas antes de llegar al parque de asistencia del mediodía.

Las etapas de la tarde también presentaron varios retos, en SS15 “Otates 2”, Nico perdió tiempo al quedarse detrás del polaco Ptaszek durante 3 kms, impedido por la nube de tierra que no le permitía ver el camino y pasarlo. Además, en algunas etapas, un sensor del turbo mostraba un exceso de temperatura que obligaba a resetear la computadora para no perder potencia.
Cada vez vamos sumando más exeriencia con el auto y estamos seguros que mañana no es el típico último día de un rally, con el especial de 80 kms será un rally nuevo donde pueden cambiar mucho los resultados actuales de la competencia.

Nicolás Fuchs está a 17 minutos del tercer lugar y un poco más de 37 minutos de la punta de su categoría, algo que parece imposible de recuperar en la última etapa, sin embargo Nico se mantiene positivo: No damos por cerrado el rally, mañana pueden pasar muchas cosas y si el auto responde saldremos a ganar.

Hoy Nico y Fer largan segundos detrás de Suninen en la monstruosa etapa larga SS20 Guanajuato y cierran el rally con la SS21 “Agua Zarca Power Stage”, esta última que será televisada en vivo por Fox Sports 3, canal 609 de DirecTV a la 1:00 pm (hora Lima).

Prensa Nicolás Fuchs





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017