1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908081




















 NOTICIAS

Hart empieza el año con una victoria

28.02.2016 Nacional
Mario Hart, vigente Campeón Nacional de la S2000, tuvo un positivo inicio este año, al lograr en su primera carrera la victoria en el clasificador general del Rally Quilmaná, que organizó el Automóvil Club de Lima. En compañía de su navegante Ricardo Dasso y a bordo de su Eado XT estampó el tiempo de 35 minutos 55 segundos 3 décimas, siendo el segundo Jorge Santos con 39m 08s 5d.

El piloto del Changan Rally Team -patrocinado también por Vistony, CPP, 360, Nippon, 3M F, Mish y Puma- continuó de esta forma su buena racha con la que culminó el año pasado, cuando obtuvo su quinta corona nacional del deporte motor. En noviembre último se llevó el título peruano de Rally en Cusco. Felices de comenzar así este 2016. Hemos probado el auto y regresar a las pistas en esta competencia después de más de tres meses parados ha sido una buena decisión.

Ya tengo una visión de cómo me encuentro física y mentalmente para ir a las pruebas del calendario del Automóvil Club Peruano. Competiremos en dos semanas en el Rally de Asia en busca de los primeros puntos para el Campeonato Nacional. Luego estaremos en la segunda del ACP y llegaremos afilados a las tres citas dobles independientes del nacional. Cerraremos el año con Caminos del Inca.

Serán diez carreras en el 2016. Ya ganamos la primera y esperamos que la suerte nos siga acompañando. Gracias a Ricardo Dasso, quien una vez más fue muy importante en este triunfo, a JMC Racing por poner el auto en partida sin inconvenientes y a cada uno de los integrantes de mi equipo. Mañana iniciamos nuestra actividad para el próximo objetivo, sentenció Hart.

Fuente: Prensa Mario Hart





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017